Últimas Noticias

Entrevista | Styline: 'Estoy emocionado de llevar mi nueva música a la Miami Music Week'


Entrevistamos a Styline


Entramos de lleno en la Miami Music Week y uno de los artistas que más fechas tiene en esta señalada fecha, es nuestro invitado de hoy. Llega con su 'The Power House' cargado de nueva música que estamos deseando descubrir en estos días. Hoy, nos visita en WikiEDM, Styline. 


- ¿Cómo comenzó Styline en el mundo de la música electrónica? ¿Cómo fueron tus primeros pasos?
Crecí con la música electrónica y me enamoré de ella desde mi primera experiencia de clubbing en 2009. Siempre he tenido una pasión por descubrir música house nueva. Comencé mezclando música haciendo mezclas de música comercial que fue realmente exitosa en YouTube. A partir de ahí, continué y obtuve mi primera residencia en un club llamado M1NT en Shanghai cuando tenía 19 años.
 - Este año, podemos verte en varias fiestas en Miami Music Week. ¿Qué significa para ti ser parte de uno de los eventos más importantes de la música electrónica?
Es la mejor época del año para presentar nueva música. Todo el mundo muestra lo que viene este año, es un gran lugar para relacionarse, disfrutar y divertirse por todos lados. Ser parte de MMW es un privilegio. Especialmente porque este año estamos tocando muchas fiestas, ¡lo cual es genial!
 - Spinnin 'Records, Armada o Sosumi Records son solo algunas de las etiquetas que se han fijado en ti. ¿En que estas trabajando actualmente?
Desde que lanzamos nuestra nueva marca, The Power House, estamos trabajando para establecer el sonido de manera adecuada. Hay muchas colaboraciones que incluyen canciones con Dean Mason, Tommie Sunshine, Wolsh, Back 2 Black y Stravy. Estaré probando mucho material nuevo y exclusivo por primera vez en Miami y estoy impaciente por ver la reacción. Hay algunos remixes nuevos, una pista vocal original que será el tercer lanzamiento en The Power House ¡y mucho más!
 - Uno de tus últimos trabajos es 'Feel The Rhythm' sin duda recibiendo excelentes comentarios tanto de los artistas como de tus fans. ¿Qué no puede faltar en tus obras?
Bueno, ya que Power House no es un sonido particular, sino más un nivel de energía en una pista que lo hace diferente. Aunque me gusta explorar nuevos géneros y territorios con mis producciones, la firma siempre es un bajo que te impulsa hacia adelante y que es absolutamente bailable. Me encanta mantener las cosas en marcha, incluso si es un fracaso, me gusta mantener la tensión y mantener las cosas en funcionamiento.
- Power House Radio se ha convertido en uno de los mejores programas del momento. Artistas como Kryder han pasado por sus filas. ¿Qué nos espera en esta nueva temporada?
¡Muchas gracias por ese comentario! ¡Tenemos invitados más emocionantes como WILL K, Corey James, Mr.Styles y Jack Wins! Intentamos mantener la calidad de cada episodio y queremos que cada uno tenga su propia firma y es por eso que el programa no es semanal. Siempre tratamos de hacer que Power House Radio sea una hora de música realmente agradable que esté a la altura de la vibración de mi mezcla con la mezcla de invitados y en conjunto.
- Hoy presentas 'Rock The Beat' junto con Dean Mason. ¿Podremos disfrutarlo en la Miami Music Week?
Rock The Beat es una combinación perfecta de nuestros estilos para juntar el Groove con mi sonido Power House. Amo la energía y la pasión de Dean, estoy muy orgulloso de tenerlo a bordo y este track será el segundo lanzamiento de mi nuevo sello.

Sí, es 100% en mis sets para MMW. Tuvimos la oportunidad de jugar juntos por primera vez anoche y no podría haber sido mejor. ¡Es realmente divertido juntarnos juntos con Dean y espero tener una gran semana juntos!


- ¿Algún consejo para esas personas está comenzando a producir y buscando una oportunidad para mostrarle al mundo su trabajo?
Principalmente, compara tus producciones con toda la música que realmente te gusta. Si tiene buen gusto, sabrá si las cosas que está haciendo están a la altura o no. Sigue haciendo esas comparaciones, incluso cuando parezca difícil, y disfruta de los desafíos del crecimiento en el camino.
- Finalmente 3 preguntas cortas:

Festival en el que te gustaría actuar y no has tenido la oportunidad: Tomorrowland

Artista con quien te gustaría compartir el escenario: Chris Lake sería genial. Boris Brejcha porque sus shows y música son una locura!

¿Alguna manía antes de subir al escenario? Realmente no. Me estoy emocionando y siempre es así, tiene más que ver con divertirse en el escenario, luego tratar de forzarlo o cualquier cosa.