Últimas Noticias

Electric Love Festival presenta su segunda fase con interesantes nombres


Después de una primera fase del festival austriaco plagada de buenos nombres, se alisaba el camino para que Electric Love Festival lanzara lo que nosotros esperábamos como las grandes bombas del evento. A continuación os presentamos los nombres confirmados y descubriremos si han cumplido con nuestras expectativas: Steve Aoki abre la nueva lista de confirmaciones como cabeza de cartel, el Top 9 DJ Mag es una apuesta sobre seguro en lo que a fiesta se trata, su gran música y sus tartas conseguirán que el mainstage sea una auténtica locura. 

Acompañándole en a lo que EDM se refiere, el festival contará de nuevo con la presencia de DVBBS y Timmy Trumpet. El dúo de amplísima trayectoria y el australiano que se encuentran en un momento increíble ponen la guinda a unas confirmaciones a las que además se suma la presencia de Quintino. Cambiando de tercio, a estos buenos nombres se suma una gran presencia, la de Camelphat, el dúo que cada vez está empezando a aparecer por más eventos destacará por grandes temas como Cola o el recientísimo remix al mítico 'Right Here, Right Now' de Fatboy Slim que recomendamos escuchar. Sunnery James & Ryan Marciano también estarán presentes en un festival que empieza a hacerse con una variedad de géneros y estilos muy interesantes. 

Esto no se queda aquí sino que también podremos disfrutar de la música bass a través de uno de los miembros de la Barong Family, el dúo Moksi que abanderan su género y que entregan un espectáculo increíble, sea cual sea el evento. Casi natal de la tierra austriaca, era indispensable la presencia de Alle Farben, un artista que quizás por España no está tan presente pero que en Centroeuropa destaca como un artista de gran nivel. El que probablemente para muchos sea la gran bomba y una grata sorpresa es San Holo. Artista en un momento casi idílico, su aparición en cada festival es motivo de celebración para los asistentes y que confirma que Electric Love no solo busca hacerse con el público más comercial sino que ofrece un plantel de artistas de una increíble calidad. 

Los fans del género Hard se van a poner las botas con esta segunda fase, ya que ésta está cargada de nuevos artistas del género y crea un evento más que apetecible para todos aquellos que gusten de ello. Blademasterz es el primer confirmado del género, al que le siguen todos estos nombres: Frequencerz, Bass Modulators, Adrenalize, Cyber y Code Black. 

Nada más y nada menos que seis artistas dentro de quince confirmados que deja la tabla en un tercio del género hard dentro de los confirmados. Sin duda, una gran noticia para todos sus amantes. Haciendo una revisión de las confirmaciones, Electric Love sigue en la línea de crear un gran cartel plagado de nombres interesantes y reconocidos internacionalmente. Sin embargo, a excepción en parte de casos concretos como son Camelphat, San Holo o Moksi, parecen en general unas confirmaciones sobre seguro y con poco riesgo que, como de costumbre, nos dejan con sabor de más.

Desde aquí en ningún momento dudamos de que Electric Love acabará por sorprendernos, como ya está haciendo con algunas de sus confirmaciones en estas tres primeras tandas de artistas, pero simplemente la impaciencia nos puede. Como nos podemos imaginar, vosotros tampoco podréis contener vuestras ganas de celebrar uno de los eventos más destacados de julio, así que no os olvidéis de estar atentos a próximas confirmaciones.