Últimas Noticias

Daydream Festival empieza su desembarco en Asia


Grandes noticias para uno de los festivales más queridos y que más de cerca nos toca. Daydream Festival se expande y comienza su desembarco en China. Más concretamente en Shanghai los días 14 y 15 de Abril de este mismo año. Como ya viene siendo costumbre, nos presentan un primer avance plagado de grandes artistas que pasamos a repasar a continuación.

El primer nombre que nos llama la atención es el de Dimitri Vegas & Like Mike que son unos de los fijos en el mundo Daydream Festival. Seguimos con Yellow Claw que siempre que pisan Asia se convierten en un fenómeno de masas, sin duda es uno de los continentes donde se sienten más queridos. Pero aquí viene uno de los platos fuertes. Excision está confirmado en este primer avance siendo uno de los artistas más deseados en el mundo entero. La contundencia esta servida.


Pero estos tres headliners no vienen solos. Se suman a este primer avance artistas de la talla de Moksi, Mesto, Modestep, Zomboy, Lost Frequencies, MATTN, Phaseone, Protohype, Dodge & Fuski, Truth, Dubloadz, Seek & Destroy, T-Mass, Downlink y Snavs. un cartel de lujo el que están formando para esta primera edición.