Últimas Noticias

CID lanza su último EP llamado 'Bad For Me' con tres grandes cortes


CID lanza su último EP llamado 'Bad For Me'


Menudas ganas teníamos de que llegara este día. Uno de nuestros productores preferidos sigue triunfando en uno de los sellos más importantes, Hexagon con un nuevo EP que incluye tres cortes 'I Miss You', 'Bad For Me' y 'Werk'. CID sin duda vuelve a superarse. 

El galardonado con un premio Grammy y que tiene el apoyo de los grandes nombres de la escena musical internacional como Tiesto, Oliver Heldens, Galantis, Kaskade, o el mismo Don Diablo, sigue sorprendiendo con nuevos trabajos que esperan alcanzar e incluso superar a sus antecesores. Recordamos que no será nada fácil ya que 'Sweet Memories' superó los 16 millones de reproducciones en Spotify y 'Secrest' junto a Conrad Swell llego a los más de 5 millones. 


Ahora, con la mirada puesta en la Miami Music Week donde disfrutaremos de el en directo en la Pool Party de Axtone, nos presenta tres cortes variados y para todos los gustos. Si nos tenemos que quedar con uno, diríamos que 'Werk' para nosotros con las voces de Sizzy Rocket está un pasito por encima de los otros dos cortes.