Últimas Noticias

Balaton Sound sigue impresionando con sus nuevas confirmaciones


Impresionante nueva edición del Balaton Sound 

En este medio nos hemos deshecho continuamente en elogios para el festival húngaro Balaton Sound. Sus confirmaciones, su proyección y todo lo que se relaciona con este festival prometía uno de los mejores eventos de la temporada. Ya en los primeros anuncios de artistas del festival, éste ya daba señas de la magnitud del evento, pero ha sido con las últimas confirmaciones que hemos confirmado que este festival es una cita obligatoria para cualquier fan verdadero de la música electrónica. Si bien en las últimas confirmaciones Balaton destacaba la aparición de cantantes comerciales en su evento, en esta ocasión las confirmaciones están centradas en el escenario llamado Arena, que está principalmente dedicado al género electrónico. 

En esta arena ya estaban confirmados nombres de los que ya habíamos hablado como son Sander Van Doorn presents Purple Haze, NGHTMRE, Disciples o Carnage. A este escenario se añaden una buena lista de las que tenemos que destacar especialmente dos: Eric Prydz y STMPD Records Show. El primer lugar, el sueco estará en Hungría para mostrar a todos por qué se encuentra actualmente en estado de gracia. Después de haberse alzado a lo más alto con espectáculos como el mainstage de Tomorrowland, Eric Prydz se considera ya como una de las mejores actuaciones que puede confirmar un festival y un obligado para todos aquellos festivales que aspiren a destacar por encima del resto, como es el caso de Balaton. 


Por otro lado, más que una confirmación, se trata de toda una lista de ellas. La marca STMPD Records, creada por Martin Garrix estará presente en Balaton Sound. En este show participarán Justin Mylo, CMC$, Matisse & Sadko, Brooks, Dyro, Blinders y TV Noise. Es decir, una auténtica barbaridad de artistas. Cada uno con su estilo característico, pero todos unidos por una idea de música, darán un espectáculo digno de muy pocos festivales y motivo de envidia por parte de muchos. Por si esto fuera poco, hemos dejado la confirmación más potente del show para el final: Ytram, el alias de Martin Garrix participará también en este show. ¿Y por qué es tan potente esta actuación? Porque, además de estar hablando del número uno del mundo en el Top 100 DJ Mag, se trata de una actuación súper exclusiva de la que únicamente un pequeño grupo de asistentes de Tomorrowland fueron testigos. 

Martin Garrix se puso una máscara que tapaba su rostro y comenzó a dar un show de música house a un público que difícilmente se esperaba que ocurriera tal cosa en el primer show de la tarde y para el que era previsible que apenas hubiera público. No sabemos si Martin Garrix realizará más shows con este alias en distintos festivales ya que actualmente Balaton es el que cuenta con la exclusiva. Lo que sí sabemos es que Martin Garrix además hará otro show con su alias principal como confirmación en solitario. Por último, solo queda hablar de la confirmación del joven Henri PFR, que también estará en este escenario. Esperamos haberos convencido de que Balaton Sound es EL festival. 

Por lo menos con nosotros lo han conseguido y todavía no tenemos motivos para cambiar opinión. Mientras esperamos a que aparezca alguien que sea capaz de mostrarnos un festival más potente que este en cuanto a música electrónica y charts se refiere, nosotros seguiremos atento a las nuevas noticias del festival húngaro que a cada día que pasa se encuentra más y más cerca.