Últimas Noticias

Balaton Sound no para y anuncia artistas muy interesantes para 2018


Balaton Sound confirma a Rita Ora, Purple Haze o Kayzo entre otros muchos nombres


Después de una más que interesante primera lista de confirmaciones, Balaton Sound viene con las pilas puestas con ganas de sorprendernos con sus nuevos nombres. Estos están encabezados por artistas más que curiosos que sin duda no dejarán a nadie indiferente. Como los dos más destacados Balaton Sound nos presentan a los cantantes Rita Ora y Big Sean. Ambos que tuvieron cierto éxito el año pasado en colaboraciones con artistas de música electrónica, como es el caso de Rita Ora con Avicii en Lonely Together o el de Big Sean en Feels con Calvin Harris. 

En cualquier caso estamos hablando de dos cantantes comerciales de buena proyección que resultan más que interesantes para éste evento. El rapero Big Shaq, que probablemente conoceréis de Mans Not Hot estará también presente en un evento que, como ya mencionamos en el primer avance, destaca especialmente por su variedad y en el que habrá una gran presencia de rap. A éste se suman Dreezy, Yxng Bane, Akezdet phiai, Goldlink. 


Entrando ya en el apartado de electrónica, el gran destacado es Sander Van Doorn presents Purple Haze. Su espectáculo de trance es sin duda uno de los shows más destacados no solo dentro del género sino en la electrónica en general y participará en el festival húngaro. Le acompañará Andrew Rayel, que remata la faena para que todos los fans de uno de los géneros más de moda destaque en el festival, pero sin embargo lo hará de la mano de Punanny Massif, grupo de Hip-Hop y Rap que sin duda entregará un espectáculo curioso y muy especial. 

Como últimas confirmaciones cabe destacar las de Kayzo y Cristoph que pondrán de su parte todo para que suene el mejor sonido bass y house. Finalizando, solo nos queda comentar la inclusión de Brains, Majka & Curtis Live, Wellhello y Saverne. Nada malas las confirmaciones de uno de los grandes festivales del verano y que poco a poco se va haciendo con un cartel repleto de personalidad y más que interesante. 

Solo esperamos que no pare y continúen sorprendiéndonos de esta manera.