Últimas Noticias

Axtone presenta su Line up para la Miami Music Week


Sin palabras. Así nos ha dejado el Line Up de Axtone para esta Miami Music Week. Se celebrará como todos los años en Delano Beach Club, uno de los lugares más exclusivos de todo Miami. Una fiesta donde el lujo, el agua y algunos de los mejores artistas internacionales del momento harán que los asistentes vivan una experiencia inolvidable este 21 de Marzo

Contaremos como no podía ser de otra manera con Axwell capitaneando esta Pool Party en donde sin duda será uno de los platos fuertes de esta edición. Junto a el, podremos ver a Antoine Delvig, el incombustible Bob Sinclar, CID, Dirty South que seguro nos deleita con alguno de los trabajos incluidos en su último álbum, D.O.D, Kryder, Moguai, Shapov y Tom Staar. Uno de los mejores carteles que podremos ver en esta edición de la Miami Music Week sin duda alguna.

Los precios rondan los 50 Euros y lo organiza DiskoLab. Recuerda que la fiesta empezará a las 12 de la mañana y acabará a las 11 de la noche, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de la Miami Music Week durante todo el día.