Últimas Noticias

UNER presenta: Future Rising VOL 2 "Wonderland"


W Barcelona FUTURE RISING Sound Suite Session y W Barcelona Sound Suite Series


W Hotels Worldwide, la marca de lujo rebelde de Marriott International, anunció hoy la segunda edición de su colaboración con Mixcloud, la plataforma de transmisión de música online que conecta a los oyentes con la comunidad de expertos de música más grande del mundo. A partir de febrero de 2018, las dos icónicas marcas reunirán a una comunidad de líderes creativos, desde músicos y DJs hasta artistas visuales y directores del cine, para una serie de happenings que tendrán lugar en seis W Hotels. 

El programa resaltará la visión utópica que distintos artistas tienen del mundo ideal del mañana, conocido colectivamente como WONDERLAND. Celebrado exclusivamente en W Hotels alrededor del mundo, el calendario de eventos comenzará en W Istanbul el 3 de febrero, seguido de eventos en W Barcelona (15 de febrero), W Dubai - Al Habtoor City (21 de febrero), W Amsterdam (1 de marzo), W Paris - Opera (6 de marzo) y, finalmente, W London - Leicester Square (8 de marzo). 

“La música ha sido una característica definitoria de la marca W desde sus inicios, y fomentar nuestra colaboración con Mixcloud es la manera perfecta de continuar acercando lo nuevo y lo próximo en música a nuestros invitados”, dijo Jenni Benzaquen, vicepresidenta de Luxury Brands—Europa, Marriott International. "Este programa único de seis happenings es una plataforma creativa para una nueva generación de talentos, a través de la que mostrar sus diversos estilos en algunos de nuestros hoteles W más emblemáticos del mundo". 

La Directora de Música Europea de la marca W, Kristina Dolgova, ha diseñado cuidadosamente cada evento en colaboración con el equipo de expertos en música de Mixcloud. Todas las performances y debates se grabarán y estarán disponibles exclusivamente en el canal W Hotels Mixcloud. “Tan pronto como entras en cualquier W Hotel en todo el mundo, es obvio que la música es una pasión de la marca”, dijo Kazim Rashid, Director Creativo de Mixcloud. 

“Para nosotros en Mixcloud, es imperativo que solo nos asociemos con marcas de ideas afines que no solo aman la música, sino que se toman el tiempo para apoyar jóvenes talentos emergentes. Este segundo volumen de nuestra colaboración FUTURE RISING hace justamente eso, pidiendo a los jóvenes creativos que re-imaginen ‘WONDERLAND’, su visión utópica del mañana, a través de su arte”. 

Los detalles del evento incluyen: 


W Istanbul (3 de febrero): La revista de moda y estilo de vida 212 ha organizado una audaz exposición de las obras fotográficas de sus artistas fetiche. Los eclécticos músicos de Estambul, Nusaibin, celebrarán un concierto especial en vivo seguido por DJ sets del DJ electrónico con sede en Estambul, Kaan Düzarat. 

 • W Barcelona (15 de febrero): La nueva W Sound Suite (estudio de grabación privado) cobrará vida a través de un evento conjunto del DJ y productor español, UNER, con su sello discográfico, Solar Distance, durante el que crearán un nuevo track ante una audiencia FUTURE RISING. A continuación, tendrá lugar un memorable evento musical en ECLIPSE con DJ sets de Alex Kennon, L.O.W.E.R y Fernando Lagreca. 

• W Dubai — Al Habtoor City (21 de febrero): El diseñador y creativo Faissal El-Malak verá WONDERLAND cobrar vida a través de una película dirigida por el pionero Amirah Tajdin. Protagonizada por una banda tradicional totalmente femenina de diez componentes, en ella el futuro se re-imagina como un ‘espacio seguro’. 

• W Amsterdam (1 de marzo): Tres fascinantes jóvenes cineastas de Londres y Los Ángeles se reunirán para presentar su serie de videos musicales a medida para el enigmático cantante, Bipolar Sunshine. Creados por Mollie Mills, Raine Allen-Miller y Matilda Finn, los videos inspirados en WONDERLAND para el mixtape ‘Easy to Do’ del artista se mostrarán junto con las actuaciones de Bipolar Sunshine y los DJs más populares de Amsterdam. También habrá una mesa redonda entre los tres directores, celebrando a las mujeres en el cine y la música. 

• W Paris — Opera (6 de marzo): Para empezar la noche, The Flower Boys, de Radio Fleur, compartirán su visión de WONDERLAND en una mesa redonda organizada en una de las icónicas suites del hotel. El evento, organizado por el líder de la banda y modelo parisino, Gregory Robert, continuará con performances de música en vivo de The Flower Boys, DJ Andy 3000 y la talentosa violinista Safia Zimouche. 

• W London — Leicester Square (8 de marzo): El último evento FUTURE RISING tendrá al cantante Bipolar Sunshine como anfitrión de un estimulante panel de debate sobre el auge de los locales de Londres en la escena creativa global. En colaboración con los directores de cine londinenses Mollie Mills y Raine Allen-Miller, los creativos compartirán sus propias historias de éxito para inspirar a la próxima generación de talentos de Londres. Bipolar Sunshine actuará en vivo, seguido de una sesión de música seleccionada por los DJs más talentosos de Londres.