Últimas Noticias

Ultra Music Festival 2018 presenta su 'Phase 2'


Ultra Music Festival sigue preparando su XX Aniversario


Ya se van conociendo nuevos nombres que formarán uno de los Line Up más especiales del año. Ultra Music Festival prepara su XX Aniversario y vuelve a dejarnos algunas joyas de las que no podremos perdernos sus actuaciones los días 23, 24 y 25 de Marzo en Miami.

Una de sus confirmaciones más esperadas por los amantes del sello Drumcode se ha hecho esperar. En esta 'Phase 2' contamos con la presencia de Adam Beyer en el RESISTANCE Carl Cox Megastructure además de Fischerspooner & Modestep en el Live Stage. Disfrutaremos de la leyenda Benni Benassi, Jauz, Cedric Gervais y el regreso de Oliver Heldens después de unos años sin aparecer por Ultra.


The RESISTANCE suma demás a Better Lost Than Stupid, el trío formado por David Squillace, Matthias Tanzmann y Martin Buttrich otra de las actuaciones que no podemos perdernos los amantes del Techno. Además de nuestro nacional COYU y el legendario Danny Tenaglia se juntarán a Hector, Maetrik, Matador en live, Pan-Pot, Pete Tong, Sam Paganini, Stephan Bodzin en Live y muchos más.

Las entradas generales para disfrutar de esta edición están agotadas, pero aun quedan un número muy limitado de pases VIP por si te animas a disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo.