Últimas Noticias

Sziget Festival da un gran golpe sobre la mesa con su segundo avance


Nos despertábamos hoy con ganas de saber más sobre lo que será el cartel de la vigesimosexta edición de Sziget. Y no hemos podido tener mejores noticias. Si no fuera poco lo que ya había, se unen al cartel dos artistas del pop muy jóvenes, pero con mucho reconocimiento en la escena internacional como son Dua Lipa y Shawn Mendes. 

La primera procedente de Reino Unido con su single “New Rules” alcanzó el número 1 en las listas británicas, y hace una semana hizo un cover de “Do I wanna know?” de Arctic Monkeys que ha causado mucho furor en la red. Por otra parte, Shawn Mendes un artista con numerosos hits que han alcanzado abultadas cifras de visualizaciones en diferentes plataformas como son: “Treat You Better”, “Stitches” o “There’s Nothing Holdin’ Me Back”. 


También se suman al cartel Gorillaz como cabeza de cartel banda perteneciente al estilo rock alternativo en la que en sus conciertos se pueden disfrutar de unas visuales increíbles en 2D y 3D. En la parte media del cartel tenemos al rapero Stormzy considerado Artist of the Year según los BBC Music Awards. The War On Drugs banda procedente de los Estados Unidos y que aportará el rollito Rock-Indie. Por otro lado tenemos a Borgore, artista que estrena nuevo hit hace nada más que tres días “Svddengore” tema que esperamos escuchar junto a otros míticos como “Decisions”. 

Otro artista que se une es Niles Hollowell-Dhar o más conocido como KSHMR productor de origen indio pero con nacionalidad estadounidense, ha producido temas para muchos artistas pop conocidos como Enrique Iglesias o Selena Gomez entre sus temas más destacados es el que comparte con Tiësto “Secrets”. 

Completan el avance: Nick Murphy fka Chet Faker, Lianne La Havas, Desiigner, King Gizzard & The Lizard Wizard, Gordon City live, JP Cooper, Petit Biscuit, The Living End, SOFI TUKKER, Scarlxrd, Delta Heavy, Seven Lions, Yellow Days, Bilderbuch y My Baby.