Últimas Noticias

Opium Barcelona presenta su Line up completo para su Springfest 2018


Opium Barcelona sorprende en su Springfest 2018


Del jueves 1 al sábado 3 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la cuarta edición de SPRINGFEST. Este gran evento de música electrónica, dirigido por Frank Caro, traerá a Barcelona a Marshmello, uno de los Djs con mayor proyección mundial de los últimos tiempos y a otros Djs muy demandados en el circuito como Lost Frequencies, Chuckie, Third Party, Mylo y Zonderling. Se esperan a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de EEUU, siguiendo la tradición del springbreak, las vacaciones de los estudiantes de aquel país.

Marshmello
Es un DJ y productor de EDM, future bass y trap. Actual número 10 del mundo comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, entre otros. Su identidad es desconocida, si bien se especula que podría ser el DJ estadounidense Chris Comstock más conocido por Dotcom. Su gran hit Alone alcanzó el Billboard Hot 100. Ha colaborado con artistas como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx, Selena Gómez y Anne-Marie.


Third party
El sábado también sera la noche de Jonnie Macaire y Harry Bass, un aclamado duo de Djs y productores de Essex, Londres. En activO desde hace más de una década, su música gira en torno al progressive y el big room house. Son autores de hits como Lions in the wild, Waiting, Have no fear, Every day of my life (extraídos de su ultimo álbum Hope) y otros anteriores como Real Sound, Collide o Feel.

Lost Frequencies
Felix De Laet (1993), conocido profesionalmente como Lost Frequencies, es un DJ y productor belga. Su sencillo Are You With Me le puso en el mapa en el 2014 y ha llegado desde entonces al puesto 26 del mundo en el top 100 de Dj Mag, con otros hits como Lift me Up, Send her my love , Crazy o Here whith you

Chukie
Clyde Narain (Paramaribo, 1978), más conocido artísticamente como Chuckie, es un DJ y productor holandés de ascendencia surinamesa. Combina varios estilos y géneros, como el hip-hop, RnB, house, raga, pop, garage, jungle etc... En Dj Mag, dicen de él que mezcla lo que sea con lo que sea.

MYLO
Myles Macinnes (1978) es un productor y Dj escocés de música electronica y synth pop que se dio a conocer en 2003 con su tema Destroy rock and roll, que dio pie a un álbum homónimo que llamó la atencion de grandes estrellas como Felix Da Housecat y llevó a los criticos a compararle con la superbanda Royksopp . Ha remezclado a iconos del pop como Scissor Sisters, The Killers, Kylie Minogue...

ZONDERLING 
Dúo de productores y Djs del norte de Holanda, Martjin y Dj Jaap son famosos por usar sonidos extraños en sus mezclas, como indica su nombre (“excéntrico”) , utilizando a menudo viejos éxitos holandeses y creando una nueva concepción de la música house con un toque crudo y melódico. Sus más grandes canciones son Pruillip, Sonderling y Zonnewind.

PROGRAMACIÓN 

JUEVES 2 DE MARZO CHUCKIE + Justin Mylo 
VIERNES 3 MARZO LOST FREQUENCIES +Zonderling 
SÁBADO 4 DE MARZO 17h Day Party/ Noche : MARSHMELLO + Third Party