Últimas Noticias

Opium Barcelona presenta a Marshmello para su Springfest 2018


El primer confirmado para el Springfest de 2018 es Marshmello


Del jueves 1 al sábado 3 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la cuarta edición de SPRINGFEST. Este gran evento de música electrónica, dirigido por Frank Caro, traerá a Barcelona a Marshmello, uno de los Djs con mayor proyección mundial de los últimos tiempos y a un selecto puñado de los mejores Dj’s del momento. Se esperan a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U., siguiendo la tradición del parón estudiantil en ese país.


Marshmello es un DJ y productor de EDM, future bass y trap. Actual número 10 del mundo comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, entre otros. Su identidad es desconocida, si bien se especula que podría ser el DJ estadounidense Chris Comstock más conocido por Dotcom. Su gran hit 'Alone' alcanzó el Billboard Hot 100. Ha colaborado con artistas como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx, Selena Gómez y Anne-Marie. 

El 3 de marzo de 2015, publicó su primera canción WaVeZ y pronto recibió el apoyo de Djs como Skrillex, quien compartió su canción FinD Me. Lanzó su primer álbum Joytime el 8 de enero de 2016 con su propio sello Joytime Collective, que alcanzó el top de álbumes electrónicos de iTunes. Su primer tema para el sello Monstercat fue Alone, cuyo vídeo alcanzó más de 100,000,000 visitas en tres meses. El año pasado se embarcó en la exitosa gira Ritual Tour por Estados Unidos, Asia y Sudamérica que lo consagró en el top ten. 

Recientemente fichó por el sello Owsla de Skrillex, con el sencillo Ritual junto a Wrabel. Durante su set en Opium seguro que podrás bailar otros temazos suyos como Spotlight, Wolves, Silence , Danger o Take it Back.


        LOS ORGANIZADORES DEL SPRINGFEST 2018


SPRINGFEST es un festival organizado por Costa Este, un grupo de los hermanos Javier y Ramón Bordas, empresarios de Barcelona dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de locales tan emblemáticos y exitosos como Opium Barcelona, Opium Madrid, Pacha Bcn, Nuba, Nubar Cachitos, Bling Bling Barcelona, Bling bling Madrid Café del Mar Barcelona etc..

En la dirección del Festival está Frank Caro, conocido promotor, Dj y productor de la noche de Barcelona. Frank, vinculado desde hace tiempo a Opium como director, dj resident y director del festival Wedjs, es actualmente director general de todas las salas del grupo.