Últimas Noticias

NEOPOP sigue confirmando grandes nombres para este 2018


Neopop, el destacado festival portugués de música electrónica convertido en todo un referente, celebrará su edición nº13 en Viana do Castelo los días 9, 10 y 11 de agosto. Tras confirmar la presencia de artistas de la talla de Jeff Mills, Ben Klock, Joseph Capriati, Solomun, Nastia, Solar, Apollonia, Adriatique, Zadig, Lewis Fautzi y Trikk ahora el festival anuncia su segunda tanda de confirmaciones que cumple sin ningún problema las expectativas generadas por la primera. 

Así, en su edición 2018 Neopop contará con el estilo ecléctico, la experimentación vanguardista y la absoluta versatilidad de Josh Wink, una de las figuras más icónicas de la escena electrónica internacional. También estará KiNK (live), uno de los productores más demandados de la actualidad cuya carrera ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos años fruto de su talento y esfuerzo. La alemana Paula Temple, a quien es habitual ver en los mejores clubes de Berlin, tampoco faltará a la cita donde llevará a cabo un b2b con Rebekah, actual exponente del Techno internacional.

También se suman al line-up Len Faki, emblemático residente de Berghain cuyo sonido y sets viven en constante evolución, eso sí, sin perder nunca la energía y pasión que tanto les caracterizan, e Ivan Smagghe, auténtico imprescindible de la escena electrónica francesa, de donde es oriundo, y española, donde es habitual verle actuar en clubes como Nitsa y festivales como Primavera Sound. 

El finlandés Aleksi Perala (live), cuya carrera se extiende a lo largo de más de 20 años es otro de los nombres que se suma a Neopop junto al joven trío berlinés FJAAK (live) y su elaborado sonido analógico. Por último, cierran esta nueva tanda de confirmaciones el alemán Freddy K, que se define a sí mismo como un activista Techno, y el portugués Rui Vargas, una de las figuras electrónicas más destacadas del país luso. 

Y esto no es todo porque junto a esta nueva lista de artistas confirmados Neopop Festival también ha lanzado el abono VIP, el cual incluye un pase de 3 días, acceso a área plus, wc privados, 10 bebidas y varios regalos de la marca, con un precio promocional de 175€.