Últimas Noticias

Mysteryland presenta sus escenarios para esta edición de 2018


Escenarios como Sexy by Nature, Trance Energy o Thunderdome estarán presentes

Uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo, anuncia nuevos escenarios para esta edición de 2018. El festival, tendrá una duración de tres días en Floriade, cerca de Amsterdam y se celebrará desde el 24 de Agosto al 26 de Agosto. Siguiendo la tradición, el escenario principal y el QDance, serán los más grandes de los 17 escenarios que han confirmado para esta 27º Edición. 


Sunnery James & Ryan Marciano, contarán con el suyo propio por primera vez. El escenario se montará justo en el lago, por lo que su concepto Sexy By Nature será digno de ver y disfrutar en uno de los mejores enclaves del festival. Otro de los escenarios más esperados, será el Trance Energy, que volverá a este mítico festival para hacer disfrutar a los amantes del sonido Trance en donde ya han confirmado que los lasers tendrán un papel destacado. 

Uno de los escenarios que más nos llamó la atención el año pasado, fue el mítico Thunderdome. Ese mago alzando los puños mientras los sonidos más contundentes retronaban por todo el recinto, se nos quedó marcado a fuego en la memoria. 


Estos son los escenarios de los que podremos disfrutar en Mysteryland

Main Stage 
Hardwell presents Revealed 
Trance Energy 
Q-dance 
Cocoon 
Sexy by Nature 
Yellow Claw presents The Barong Family 
Vunzige Deuntjes 
Paradise 
Kris Kross Amsterdam x Crazy Town 
FluFlu x Crazy Town 
Thunderdome 
Beatport x Stil vor Talent 
Tony Junior's Temple 
Girls Love DJ's 
Milkshake 
Healing Garden 
Annie’s Fiësta