Últimas Noticias

Medusa Festival comienza su nueva tanda de confirmaciones con grandes sorpresas

Medusa Festival sigue presentando su Line up para el 5º Aniversario


Ya se van conociendo nuevos nombres que formarán parte de este 5º Aniversario que nos tiene preparado el Medusa Festival. Está claro que nunca defrauda, si bien es cierto que ningún festival puede tener contento a todo el mundo, tenemos que reconocer y TENÉIS que reconocer, que este 5º Aniversario puede ser el más bestia de sus anteriores ediciones.

En esta ocasión y como si no quiere la cosa, se han sacado de la manga una de las confirmaciones que más esperamos cada año, la aparición en nuestro país de DeadMau5 que llegará a Cullera con producciones 'Ghosts N Stuff' que sigue siendo una de sus trabajos preferidos. 



Las confirmaciones no han parado durante toda la tarde. Cuando pensábamos que con DeadMau5 teníamos más que suficiente empezaron a lanzar una confirmación tras otra. El siguiente ha sido Quintino, un valor seguro ya que es toda una delicia escucharle en directo y es un viejo conocido de nuestros festivales. Pero faltaban más sorpresas. Los amantes del techno empezaban a impacientarse y el Medusa Festival les dio una buena dosis de confirmaciones con el gran John Digweed, Chelina Manuhutu, Nic Fanciulli y un esperado B2B entre Cristian Varela & Jon Rundell. ¡Casi nada!


Los que estamos ya entraditos en años, recibimos esta confirmación como una nueva oportunidad de recordar aquellos veranos épicos cuando bajábamos a Torrevieja y REVIVAL era una de las paradas más esperadas cada fin de semana. Una oportunidad única de revivir LA ESENCIA en Medusa Festival. Pero aquí no acababan las sorpresas, ya que quedaban dos de las confirmaciones que siguen afianzando al Medusa Festival como uno de los mejores festivales tanto de España como de Europa.

Llegaba el momento de conocerlas y aparecieron los nombres de Joris Voorn y Adam Beyer para locura de los amantes de la música electrónica. Dos de los pesos pesados de la escena, estarán en Cullera para celebrar con todos nosotros este 5º Aniversario. ¿Quien se viene con nosotros?