Últimas Noticias

Madcool sigue sorprendiendo con sus confirmaciones


MadCool lanza nuevas confirmaciones

El mejor festival de España, que a su vez comienza a ser considerado por más gente como uno de los mejores de toda Europa y que ha llegado a ser considerado el mejor festival de rock del mundo por la revista Consequence of Sound, ha realizado recientemente nuevas confirmaciones que dejan un cartel de infarto. Como es de costumbre, el festival de Madrid añade nombres de todos los palos y entre ellos no puede faltar la electrónica. 

Underworld es sin lugar a dudas la confirmación más destacada de este género. Techno y trance serán excelentemente representados por el dúo británico que son toda una rareza en los eventos españoles actuales. Mayormente conocidos por Born Slippy (Nuxx), que fue la canción más característica de la banda sonora de la conocida película Trainspotting, el espectáculo que nos ofrecerán estará entre los más relevantes de un festival que cuenta sus actuaciones estrella por decenas. El techno no se queda aquí y también será magníficamente representado por Paul Kalkbrenner, que levantará el ánimo de todos los presentes en el festival (como ya nos tiene acostumbrados en todos sus eventos). Junto con artistas como Ritchie Hawtin o Justice ofrecerá un festival con un muy buen nivel electrónico para todos aquellos que principalmente disfruten de este género. 


Las confirmaciones electrónicas de esta tanda se cierran con Actress y DJ Koze, artistas mayormente underground que no por ello son peores en calidad, sino que, al contrario, ofrecen al festival una variedad muy pocas veces vista y que nos fascina. Hablando de otros géneros, destacan la grandísima confirmación de Post Malone. El artista, que actualmente está de enhorabuena debido a un magnífico 2017 que le ha lanzado al estrellato con temas como 'Rockstar', estará presente el día jueves 12 para un gran espectáculo. 

La gran voz de 'Scared to be lonely' como es Dua Lipa también estará presente en la tercera edición de Madcool y principalmente cumplirá la función que tuvo M.I.A. en la pasada edición, entregándonos algo de lo más destacado del pop femenino actual. Las confirmaciones fueron una inacabable lista de 31 grandísimos nombres que continúa con nombres como JET, Slaves, Ivan Ferreiro y muchos otros que te recomendamos que eches un vistazo.

La maldita pregunta. ¿Como veo todo lo que quiero con tanto artista?

De nuestra parte solo nos queda compadecernos de los asistentes al festival que lo pasarán realmente mal decidiendo a qué conciertos van y consecuentemente a quien tienen que dejar de lado. Pero esto no queda aquí, Madcool nos sigue prometiendo en su cartel que todavía quedan nombres por desvelar y ante ello solo nos queda alabar su increíble trabajo.