Últimas Noticias

Los Álamos Beach Festival continúa sorprendiendo con nuevas incorporaciones


Impresionantes confirmaciones en Los Alamos Beach Festival


Si uno busca un festival que ofrezca un cartel con una gran variedad de géneros musicales, es imposible no pensar en la nueva edición de Los Álamos Beach Festival. El festival celebrado en Estepona ha cambiado su estrategia y ahora lucha por ofrecer uno de los eventos más amplios en cuanto a ideas y gustos musicales. Por ello, podemos encontrar desde varios artistas de música urbana como son Bad Bunny y Dellafuente hasta por el contrario, por poner ejemplos, la presencia de DJ Nano con Oro Viejo o Marco Carola. 

Los Álamos no paran de sorprendernos y la última sorpresa que hemos recibido viene de la mano de cuatro nuevos artistas que participarán en el festival. El gran destacado de ellos es Camelphat, que después de un 2017 muy exitoso en parte gracias a su tema Cola, que llegó estar nominados al Grammy de mejor grabación dance. Es sin duda por este motivo y por la gran discografía del dúo que nos apetece mucho verles por tierras españolas y que agradecemos que el festival nos dé la oportunidad. Firebeatz es el segundo confirmado, el dúo clásico de música electrónica se une al festival para ofrecernos un buen espectáculo, acompañando a otros artistas como Yves V. 

De un clásico de la electrónica a otro que está comenzando a despuntar como es Maurice West. El joven de 19 años que cada vez cuenta con una proyección más interesante estará presente en un evento que, como podemos ver, nos está dejando un cartel de lo más curioso gracias a nombres que no acostumbramos a ver habitualmente en España. Por último, Los Álamos Beach Festival también apuesta por el house y tech más underground a través del artista español Dennis Cruz. La nota nacional la pondrá uno de los artistas más reconocidos dentro de su género que cuenta con una trayectoria amplísima y que promete un espectáculo del más alto nivel. 

Viendo el cartel del festival, no podemos tener más ganas de descubrir cuáles serán los artistas que quedan por confirmar y ver con qué nos sorprenderán en la próxima ocasión. Intentaremos hacer nuestras apuestas, pero con confirmaciones tan imprevisibles no creemos que acertemos, quizás vosotros tengáis más suerte.