Últimas Noticias

Halley sigue sorprendiendo y confirma a Photonz


La sala madrileña Utopía y su horario extendido acogerán una vez más a la sesión mensual Halley. La cita se desarrollará el sábado 10 de marzo desde la 01:00h y tendrá como protagonista al talento portugués Photonz; por supuesto, el público también podrá disfrutar de David Ponziano, alma mater de la sesión. Marco Rodrígues, más conocido en la industria como Photonz, es uno de los artistas electrónicos más destacados de Portugal, país de donde es oriundo. 


Aunque lo cierto es que su especial talento y habilidades naturales para moldear la música electrónica a su antojo hace tiempo que traspasaron la fronteras del país luso, no en vano actualmente se encuentra afincado en Londres. Además de contar con una exitosa carrera como DJ, se le puede ver habitualmente en los mejores clubes de Europa, y productor, sus producciones han sido editadas por Cómeme, Unkown To The Unkown o 20/20 Vision entre otros, y ha trabajado con productores de la talla de Legowelt, Djs Pareja o Palm Trax. Photonz es también el co-fundador de la radio online Rádio Quântica y el creador del sello One Eyed Jacks. Junto al portugués también actuará David Ponziano, figura absolutamente imprescindible de la escena electrónica madrileña. 

Halley brindará el sábado 10 de marzo una nueva oportunidad al público de disfrutar de la electrónica de la mejor calidad en un ambiente privilegiado.