Últimas Noticias

Gianluca Vacchi, tendrá su propia noche en la discoteca Amnesia Ibiza el próximo verano


¡Ritmo, glamour, diversión, lujo, sensualidad y extravagancia! Gianluca Vacchi pondrá ritmo y diversión a la noche de los miércoles en la Terraza de Amnesia Ibiza el verano 2018. Una residencia semanal en la que, además de Vacchi, actuarán los artistas más candentes de la música latina del momento. 

Una superproducción artística a cargo del icónico grupo Made in Italy que se estrenará a finales de junio y que promete ser una de las sensaciones del verano ibicenco. Hasta entonces, y para ir calentado motores, los millones de seguidores del dandi italiano pueden comenzar a disfrutar bailando sin parar con su nuevo single y contagiarse de su energía arrolladora: Trump IT (Spinnin’ Records), su segundo y esperado single que hoy lanza al mercado y que será, sin duda, el hit del verano. 


'Trump IT' está basado en un riff dominante interpretado por un conjunto de entusiastas trompetas. El tema lleva el sello de los inconfundibles DJ-sets de Vacchi, auténticos estallidos de energía y sonidos muy bailables. Trump-IT nos traerá, sin lugar a duda, ¡las vibraciones necesarias para un verano inolvidable en Ibiza!