Últimas Noticias

Fabrik despierta miradas con la llegada de Hardwell


Hardwell llega a Fabrik el 7 de Abril


La mítica discoteca madrileña Fabrik actualmente destaca por una variedad casi inigualable para una sala como la suya. En ella se da lugar desde el mejor techno del mundo hasta sonidos latinos más de moda actualmente, pasando por la electrónica comercial y por una larguísima lista de eventos como Elrow, La Resistencia o 150

Esto quizás puede entrar en conflicto con los gustos personales de cada uno, ya que puede pasar mucho tiempo hasta que dé lugar otro evento que encaje con sus gustos musicales. Sin embargo, esto provoca que cuando suceden estos eventos sean toda una noticia porque Fabrik nos tiene más que acostumbrados a grandísimos nombres que cuesta ver por la capital. Go Hardwell or go home es el nombre de la fiesta que ocurrirá el 7 de abril y que lo dice todo con su nombre. 


Ver al holandés en un club español es casi misión imposible y a pesar de que es un asiduo de los festivales españoles, su regreso siempre es una noticia de la que alegrarse. La electrónica más comercial llevaba un tiempo desaparecida de Fabrik, desde noviembre del año pasado en el que W&W hizo su regreso no habíamos tenido ninguna fiesta del género. Si nos tuviéramos que remontar más allá tendríamos que irnos a hace casi un año, cuando Nicky Romero vino y entregó a todos un gran espectáculo junto con Sam Void y Raiden. 

Claramente Hardwell no viene solo y estará acompañado de Kill The Buzz, Brian Cross y Raúl Ortiz. No dudamos en que estos artistas animarán a tope la fiesta para que el holandés ponga la guinda del pastel y nos entregue una noche difícil de olvidar.