Últimas Noticias

Eric Prydz vuelve a Hï Ibiza en esta nueva temporada


Eric Prydz repite residencia en Hï Ibiza todos los martes


Una temporada más, uno de los destinos preferidos para los amantes de la música electrónica empieza a desvelar sus primeras actuaciones. Ibiza, se llenará en este 2018 nuevamente de buena música y de grandes artistas. Hoy conocemos quien pondrá ritmo a las noches de los martes en Hï Ibiza desde el 10 de Julio al 25 de Septiembre

Se trata de Eric Prydz que como ya hizo el año pasado, llega para ofrecer un show completamente impresionante, pero no viene solo, ya que a su lado cada noche, podremos disfrutar de Camelphat, Solardo y Cristoph. Solo falta saber, que artistas pasarán como invitados este año por una de las fechas que ya tenemos marcadas en rojo en nuestro calendario.

Carta blanca para que este año vuelva a sorprendernos

"Hï Ibiza una vez más le dará carta blanca al equipo de Prydz para hacer su magia, construyendo un escenario único y específico para su programa semanal. El año pasado la producción fue insuperable, así que imaginad los mismos espectáculos inmersivos para 2018, ya que Prydz trata a las multitudes con una mezcla ampulosa e inimitable de house y techno junto con una experiencia audiovisual como ninguna otra"


Ya puedes comprar tus entradas desde AQUÍ