Últimas Noticias

Electric Love Festival desvela nuevas cartas para su edición de 2018


Electric Love Festival se encamina hacia su próxima edición con la motivación clara de volver a destacar como uno de los eventos de Centroeuropa. De esta manera el festival nos desvela nuevas cartas para su edición, a pesar de que creemos que todavía se guarda unos cuantos ases bajo la manga. 

De lo más destacado de esta segunda tanda es la confirmación de Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel de esta edición. Nada malos artistas pero no podemos evitar que son dos shows que podemos disfrutar en innumerables lugares de toda Europa. De la talla de Electric Love esperamos auténticos bombazos como cabezas de cartel y esperamos que para próximos anuncios aumenten sus miras para satisfacer nuestra incansable exigencia. 


Da Tweekaz, Wasted Penguinz y Noisecontrollers se encargarán de que el hardstyle suene a todo volumen en el evento. Toda una gran noticia para los amantes del género que podrán disfrutar sin duda alguna de artistas de un buen nivel dentro de su género. Del hardstyle pasamos a un artista que en el último tiempo ha sido muy complicado verle en directo y que por ello se convierte en uno de las actuaciones confirmadas más destacadas. 

La de Deorro y sus sonidos melbourne bounce. Lo que tenemos claro con estas confirmaciones es que no vamos a poder parar de movernos. La locura se apoderará del recinto austriaco en cuanto Slushii y Ummet Ozcan pisen el escenario para hacer disfrutar a un público que con toda seguridad estará entregado. Ya cerrando esta tanda de confirmaciones se encuentran el alemán Neelix y Sound Rush. Son buenas confirmaciones que cumplen si piensas en ofrecer al público un espectáculo divertido y decente. 

Sin embargo, Electric Love es capaz de mucho más y sabemos que sus eventos son únicos por muchos motivos y los artistas que llevan todos los años destacan en toda Europa como actuaciones inigualables. A la espera de las confirmaciones que nos despierten la motivación nos quedamos imaginando que estarán preparando desde Austria.