Últimas Noticias

DAYDREAM BARCELONA aceptará pagos con Bitcoins


Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.

Un acontecimiento al que acudirán más de 50 Djs, incluyendo a los dos mejores del planeta: Martin Garrix y Dimitri Vegas & Mike Like. Con un escenario principal que es toda una obra de arte en sí mismo y decenas de otras opciones de ocio, cultura, actividades y gastronomía. Por no hablar del resto de artistas del cartel, donde podremos ver a Djs mundialmente reconocidos como: Steve Angello, W&W, Marco Carola, Juris Voorn, Loco Dice, Dubfire, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kungs, Lost Frequencies, Brian Cross, R3hab, Sam Feldt, Mattn y muchos más. 

El Bitcoin (o BTC) es la criptomoneda más conocida que existe debido, entre otras cosas, a que fue la pionera como moneda virtual. Ahora, gracias a un acuerdo entre Daydream Festival y BitBase, empresa con sede en Barcelona de compra-venta de criptomonedas especializada en Bitcoins, pagar con ella tus entradas será sencillísimo.

Sólo tienes que entrar en la dirección web: https://www.bitbase.es/tickets-daydreamfestival/ 

Una vez allí, el proceso de compra es sencillo: 

-Seleccionas el tipo y el número de entradas que deseas. 

-Rellenas los datos de facturación. -Seleccionas como forma de pago segura Bitcoins. (Ten en cuenta que debes enviar la cantidad de Bitcoins del precio de las entradas, más la cantidad que te cobre la empresa que te suministre tu wallet de BTC). 

-Se abrirá una nueva página que te ofrece 15 minutos para enviar el número correcto de BTC al wallet de BitBase. 

-Una vez hecho el pago y confirmado, BitBase te enviará tus entradas nominativas al email de contacto que nos hayas suministrado. 

¡Así de fácil! La innovación tecnológica se fusiona con uno de los festivales de música electrónica más punteros del planeta. Así, Daydream Festival desembarcará en el Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló con cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground. 

Un show de inmensas proporciones que surgió en Bélgica en 2010 y que tras 9 impresionantes ediciones (siete en Belgica y dos en Mexico) llenas de magia y diversión llega a España para hacer bailar a todos los asistentes gracias al ritmo de algunos de los mayores genios mundiales de los platos.