Últimas Noticias

Creamfields 2018 presenta su Line up con grandes sorpresas


Pues un año más, se ha presentado uno de los festivales más impresionantes que se celebran cada año en el mundo. Creamfields da su pistoletazo de salida entre los días 23 y 26 de Agosto. Un Line up que incorpora a lo mejorcito del panorama internacional y que repasaremos en estas líneas. 

Above & Beyond vuelven un año más en una actuación muy especial en donde repasaran a buen seguro los temas de su nuevo álbum. Armin van Buuren no se perderá tampoco esta edición volviendo a ser uno de los artistas más queridos. Carl Cox sigue incombustible y será uno de los platos fuertes en el género más underground. Camelphat seguirán su escalada triunfal en la escena mundial y seguro que escucharemos su éxito mundialmente conocido 'Cola'. 


The Chainsmokers llegarán cargados de nuevos temas para disfrute de los presentes. Diplo volverá un año más a ser uno de los platos fuertes de Creamfields. Una de las sorpresas de este año, será el Show de Eric Prydz en donde presentará 'HOLO'. Joris Voorn llega a Creamfields en uno de sus mejores momentos convirtiéndose en una de las actuaciones más esperadas. Una de las actuaciones más esperadas es la de Steve Angello que nos presentará un impresionante Live. Tchami x Malaa llegarán con su show 'No Redemption' Y uno de los platos fuertes de este año, es la incorporación de VirtualSelf que nadie se debería perder.