Últimas Noticias

Balaton Sound nos presenta nuevas confirmaciones para 2018


Hay festivales que se encuentran inevitablemente a otro nivel. Sea por el dinero, por la cantidad de público que asiste o por los artistas que crean carteles inigualables… hay eventos que destacan por encima del resto. Balaton Sound es como bien sabemos uno de ellos y consecuentemente todos los años trae un cargamento de nombres que componen uno de los sucesos del verano. El festival celebrado en Hungría ha confirmado una buena lista de shows que aquí os mostramos. 

La música comercial no podrá estar mejor representada en otro lugar que en Balaton Sound. Tres nuevos nombres acompañarán a los ya confirmados entre los que destacan entre otros The Chainsmokers, Martin Garrix o David Guetta. Los suecos Axwell & Ingrosso, que se encuentran en estado de gracia después de un año muy exitoso para ellos gracias a un himno de la música comercial como fue 'More Than You Know', son la primera confirmación. Por otro lado, Alesso nos ofrecerá sin duda alguna un gran espectáculo en el que no faltarán sus temas más reconocidos y donde esperamos que no abuse en exceso de sus nuevas influencias y temas que están muy lejos del nivel al que nos tenía acostumbrado. Oliver Heldens, por ultimo, nos hará vibrar a todos con su future house. Nos preguntamos cuánto de comercial y cuánto de underground tendrá el set del holandés. 


Por otro lado Martin Solveig, un Carnage que dentro de muy poco estrenará álbum y Nghtmre ofrecerán una variedad fascinante a un cartel que está claro que se orienta a todos los tipos de públicos. Independientemente de si disfrutas con el house, el bass o el dubstep Balaton Sound te ofrecerá un menú de lo más exquisito. De la misma manera, estará también Vini Vici para hacer disfrutar a los apasionados del Trance y Disciples para aquellos que sean buenos conocedores del gérero house. Esto no solo se queda aquí sino que el festival también está presentando una buena lista de artistas de otros géneros y vertientes, cosa que podemos ver en los confirmados Craig David, Ella Eyre, Princess Nokia o Night Lovell

Estos nombren van conformando un cartel increíble en el que podemos destacar la presencia de Ty Dolla $ing. En Hungría se prepara una fiesta de dimensiones inimaginables. Aquel que se la pierda luego no tendrá derecho de lamentarse de ello, oportunidades como esta se presentan en pocas ocasiones. Próximamente se anunciarán nuevos nombres y todos los que vayan tendrán que estar atentos para poder presumir de festival como es debido. Quedáis avisados.