Últimas Noticias

We Are Electric presenta uno de los mejores carteles del verano


We Are Electric 'Weekender' lanza su line up y nos presenta lo que sin lugar a dudas será uno de los mejores carteles del verano. El festival, que ha cambiado su ubicación a Eindhoven, se celebra los días 6, 7 y 8 de julio. Pendiente de más confirmaciones, todavía tiene pendiente la confirmación de muchos artistas pero lo que nos ha mostrado hasta ahora es más que interesante. 

The Prodigy encabeza un cartel lleno de artistas que en cualquier otro festival serían las actuaciones más destacadas del evento. En una segunda línea aparecen artistas de una variedad y calidad increíble e independientemente de nuestros gustos disfrutaremos mucho con sus shows. Desde el house progresivo y el techno de Eric Prydz y Paul Kalkbrenner hasta el future house de Oliver Heldens y el electro de Justice


Pero esto está muy lejos de quedarse aquí, el festival se permite el lujo de poner a artistas como Noisia, Netsky o Slushii en una impresionante segunda línea. Además, Dave Clarke, MHD y Modeselektor aparecen como nombres más destacados de estas confirmaciones. 

El future house no solo vendrá de la mano de Oliver Heldens sino que también estará presente Chocolate Puma y San Holo pondrá de su parte el future bass y el gran arte de sus temas. Es necesario también destacar la aparición de Black Sun Empire y Vitalic. Por último, los artistas que completan este impresionante avance son Gramatik, De Jeugd Van Tegenwoordig, Benny Rodrigues, Equalz, Jacin Trill, Kraantje Pappie, Yung Nnelg y Zwart Licht. 

Estaremos más que pendientes de las siguientes confirmaciones que realice el festival holandés. Estamos seguros de que tenemos ante nosotros uno de los grandes de la temporada festivalera y sin duda les quedarán muchas sorpresas por revelar.