Últimas Noticias

TomorrowLand | Presentación de su 'Phase 2'

TomorrowLand 2018 Phase 2

Si ayer ya contábamos con grandes confirmaciones y sabiendo que pocos de los grandes artistas faltarán a esta nueva edición de TomorrowLand, hoy ya podemos conocer otra nueva tanda de confirmaciones que iremos descubriendo mientras escribimos estas líneas. 

Empezamos con Alesso, uno de los fijos en el MainStage de TomorrowLand y que un año más volveremos a ver en directo deseando volver a escuchar ese sonido que nos enamoraba de el. Continuamos con Alison Wonderland, que llega un año más a TomorrowLand para seguir demostrando su impresionante progresión. No podía faltar el sonido de Berlin en una edición de TomorrowLand y por el momento, Andhim llegarán para mostrarnos su particular sonido. 

Sonidos contundentes llegarán de la mano de Ben Nicky y sonidos más contundentes llegarán de la mano de Coone donde el Belga nos hará disfrutar como siempre con un sonido hardstyle que cada festival gana más y más adeptos. Los residentes de TomorrowLand, Dimitri Vegas & Like Mike llenarán el Mainstage y el Smash The House una vez más.  ¡No podía faltar! Eric Prydz volverá un año más a ser una de esas actuaciones que no puedes perderte.

French Montana nos traerá todo el sonido de Cocaine City a TomorrowLand. El techno sigue bien representado por nombres como el de Jamie Jones un año más. Kayzo nos hará partir el cuello en más de una ocasión con su impresionante directo. El Belga Mark With AK nos presentará un set lleno de jumpstyle para quemar bien de zapatilla. 


Martin Solveig un año más llenará de elegancia TomorrowLand, siendo como siempre uno de los artistas más aclamados de esta edición. Recondite llegará con su impresionante LIVE y podremos disfrutar en directo de su último álbum llamado “Daemmerlicht”. Uno de los padres del Techno no podría faltar un año más a una de sus citas más esperadas, Richie Hawtin también se apunta a esta edición. 

El sonido Sexy by Nature, también formará parte un año más de TomorrowLand gracias a Sunnery James & Ryan Marciano. Seguiiiiimos con más Techno de la mano de Tale of Us. Volveremos a disfrutar de uno de los sets más impresionantes del año pasado, gracias a Vini Vici. Por último, Yellow Claw también están confirmados en esta edición, que como siempre, estamos deseando disfrutar en directo.