Últimas Noticias

Tiësto presenta 'BOOM' junto con Gucci Mane & Sevenn


En 2017, Tiësto nos presentaba 'BOOM' pero parece que aun nos podía sorprender con esta producción e incorpora a Gucci Mane & Sevenn para darle una vuelta de tuerca más. Otro gran trabajo que sale por medio de su sello Musical Freedom. Durante mucho tiempo ha sido un productor que ha sabido ir adaptándose a los cambios que ha sufrido la música electrónica. 

Según declara Tiësto: Mi track 'BOOM' ya es un gran éxito de club y pensé que todavía tenia espacio para crecer. Siempre me gustó la música de Gucci y no dude en pedirle una colaboración. Lo que aprendí acerca de asociarme con otros artistas, es la diferencia que tiene cada uno dando su particular enfoque. Conozco muy bien mi sonido, por lo que puede dificultar las colaboraciones ya que no estoy dispuesto a comprometer mi estilo, pero cuando funcionan mis colaboraciones, realmente funcionan. 


Esta colaboración entre géneros viene después de triunfar con su pista original, con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. También a confirmado que este mes de Mayo, estará en el Steel Yard de Londres en un evento que durará todo un día. ¡No te lo pierdas!