Últimas Noticias

SW4 Festival anuncia los primeros nombres de su nueva edición

SW4 Festival 2018

El año pasado Reino Unido nos dejó un gran sabor de boca, con los festivales que se realizaron en sus ciudades más importantes. Uno de esos festivales, vuelve en 2018 para celebrar con un cartel impresionante su 15º Aniversario. South West Four acaba de desvelar cuales son sus primeras confirmaciones, dejando varias que nos llaman poderosamente la atención.

Empezamos con la confirmación de Marshmello, que se ha confirmado como su única aparición en festivales de Reino Unido para este 2018. Jonas Blue, Nadia Rose y Sigma aparecen también confirmados para el sábado 25. Pero la confirmación estrella para este 15º Aniversario por el momento, es el b2b a tres bandas entre Netsky, Jauz y Slushii.

Pasamos al domingo 26, donde contaremos con Chase and Status en formato Live, Craig David que se nos presentará como TS5, Andy C, Bugzy Malone, Disciples (Live), James Hype, My Nu Leng y Stteflon Don que cierra esta primera tanda de confirmaciones, del que promete ser uno de los festivales más importantes del año.