Últimas Noticias

Magnetic Festival en la búsqueda de otra edición mágica


Magnetic Festival se ha ganado con creces el derecho a ser uno de los festivales de electrónica comercial de Centroeuropa más relevantes. Con un método efectivo de dos eventos al año que tienen lugar en mayo y diciembre, hay que estar continuamente muy atentos para ver qué artistas nos presentan en cada edición. 

En Magnetic Festival han sido siempre expertos en saber de la proyección de los artistas y apostar por nombres magníficos que tarde o temprano acabarían convirtiéndose en artistas clave del género. Una ya lejana primera edición de 2012 lo revela. En ella se contó con tres artistas a punto de explotar como eran Avicii, Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike. Para esta edición ya está confirmada la presencia de los destacadísimos Axwell & Ingrosso y Third Party. 

Estos son nombres que vayan donde vayan despiertan inevitablemente el entusiasmo de muchos. A esto se tiene que sumar Will Sparks, artista de notable recorrido y John Culter, que no ha faltado nunca a este festival desde se le anunciara por primera vez en segunda edición. 

Don Diablo, Breathe Carolina, Chocolate Puma, Moksi o Brooks son varios de los nombres propios de la última edición celebrada en diciembre. Con nombres así, no nos cabe duda de que lo que nos espera el 11 de mayo en Praga será un evento de grandísima calidad.