Últimas Noticias

WikiGuia | TomorrowLand 2018

TomorrowLand 2018

En esta entrada repasaremos todo lo que necesitas saber si nunca has estado en el que para muchos es, el mejor festival del mundo, TomorrowLand. Repasaremos lo siguiente, que días se celebra, cuanto cuesta, que tipos de alojamiento existe, que opciones para comer tienes, en definitiva, como sacarle el máximo provecho a uno de los viajes que cualquier amante de la música EDM tiene que hacer por lo menos, una vez en la vida. 

¿Cuando se celebra TomorrowLand? 

Este año tenemos la suerte de que TomorrowLand se celebra durante 2 fines de semana consecutivos, por lo que tendremos el doble de oportunidades de asistir este año. Se celebrara los fines de semana de Julio (20,21,22 y 27,28,29)

¿Cuanto cuesta ir a TomorrowLand?

Pues como todo en esta vida, depende del dinero del que dispongas. Puedes comprar la entrada suelta y buscarte la vida para encontrar un vuelo y un hotel baratos, o puedes ir con el Global Journey, gastarte un poco más y despreocuparte tanto por los vuelos, traslados y estancia. 

Los precios para este año parten desde los 225 euros que cuesta la entrada normal. Luego tendrás que sumarle el avión hasta TomorrowLand, traslados al festival desde el aeropuerto y alojamiento. 

Los precios de este año para el Global Journey parten desde los 900 euros hasta los 1800 por persona y en el como ya dijimos antes, tienes incluido el alojamiento, el viaje y los traslados. Nosotros personalmente recomendamos esta opción ya que aunque es algo más caro, te aseguras el poder ir y vives TomorrowLand de una forma diferente.

También recomendamos escoger la opción de las tiendas de campaña de TomorrowLand con suelo de madera, ya que vienen con una serie de extras que nos harán la estancia mucho más 'lujosa'. Con esta opción contaremos con 2 sillas, colchón, toma de corriente, candado para la tienda y botellines de agua por las mañana, algo que agradeceréis. Por cierto, cuando acabe el festival, os lo podéis llevar todo a casa.

Más información sobre el precio de las entradas AQUÍ


Comer en TomorrowLand. ¿Si o No?

Lo primero que os tenemos que recordar, es que si pensáis viajar con el Global Journey, cada pasajero tiene una maleta facturada, por lo que si vais en parejas, la opción de cargar una maleta con bebida y comida puede ser la más acertada. 

Si por el contrario no lleváis comida y bebida, tenemos que aseguraros que la comida que sirven en TomorrowLand es variada y en el 90% de las ocasiones bastante aceptable. Destacamos el Kebab y las Patatas fritas, algo que no podéis pasar por alto cuando el hambre apriete. 

También está disponible un LIDL en el que podremos encontrar algún que otro producto, pero lamentablemente con precios muy elevados. También os avisamos que SOLO aceptan los PAGOS CON TARJETA en este establecimiento. NO se puede pagar con la pulsera. 

Aseos y duchas en TomorrowLand

El tema del aseo es primordial en TomorrowLand, son 5 días y alguna vez tendrás que ducharte o ir al baño ¿no?. Pues bien, los baños de TomorrowLand están repartidos por todo el recinto del festival y por todo el recinto del camping. Algo que nos llamó la atención es el cuidado que tienen para tenerlo en todo momento limpios y listo para usar. 

Las duchas pueden ser de dos tipos. Hay duchas gratuitas al aire libre y existen otras individuales con agua caliente. Nosotros recomendamos encarecidamente las segundas a primera hora de la mañana, que aunque si es cierto que hay que esperar una pequeña cola, va muy rápida y merece la pena al no tener la ducha un tope de tiempo. 

También existen zonas para lavarse la cara, los dientes y peinarse por lo que un viaje a primera hora de la mañana os dejará como nuevos para afrontar con fuerza intenso día que tenéis por delante. 

Seguridad en TomorrowLand

Tal y como está el mundo hoy en día la seguridad es un factor fundamental en un evento de estas características. El cacheo y vaciado de mochilas están a la orden del día, por lo que paciencia a la hora de entrar en el recinto del festival. 

Una vez se pase el primer control no es raro encontrarse a la policía Belga con perros para intentar decomisar alguna sustancia prohibida que se haya pasado por alto en el primer control. ¡Mucho ojo! No os agradaría nada quedaros fuera el primer día de festival sin opción a poder volver a entrar. 

Planos de TomorrowLand


¿Ves el plano? Es solo la zona del camping, por lo que si tenéis la oportunidad de estar a primera hora de la mañana en la entrada para buscar una buena zona de acampada, os ahorrareis muchos minutos de caminata hasta el festival. Desde el fondo del camping, hasta la noria de TomorrowLand, pasareis más de 30 minutos andando, por lo que a última hora del día no os hará ninguna gracia. 

¡IMPORTANTE! En TomorrowLand raro es el día o la noche que no llueve algo. Intenta siempre buscar un sitio alto en donde poner la tienda de campaña, ya que si te metes en un agujero, puede que te lleves una desagradable sorpresa en forma de inundación. También clava la tienda bien en el suelo, hace 2 años sopló mucho el viento y arranco tiendas de campaña.

Aftermovie TomorrowLand 2017

¿Lo ves? No es nada comparado con lo que te espera. Si es tu primera vez, ¡Felicidades! no olvidarás esta experiencia en la vida.