Últimas Noticias

Entrevista | DIRTCAPS: 'Esperamos volver a España este año'


Empezamos este 2018 cargados de grandes novedades y mejoras. Una de las que más queremos mejorar es la de traer más y más entrevistas este 2018. Artistas, agencias, promotores... ya estamos trabajando para entablar conversaciones con ellos y que nuestros lectores sepan un poco más de ellos. 


En esta primera entrevista de 2018, entrevistamos al dúo DIRTCAPS. Producciones como "Money On My Mind", "Weekend" o "Foreign Tongues" figuran entre sus trabajos más personales y con más éxito. Conocen como es trabajar con artistas de Smash The House o Barong Family y son fijos en festivales como Defqon.1 donde son uno de los platos fuertes cada año. 

WikiEDM entrevista a DIRTICAPS


• ¿Cómo surge Dirtcaps? ¿Cómo fueron vuestros inicios? 

- Crecimos en el mismo pueblo en los Países Bajos. Terminamos en la misma clase del instituto. Empezamos a ir juntos a las fiesta de la escuela con la edad de 15 años y nos quedamos juntos desde entonces!

• Festivales como TomorrowLand, Mysteryland o Defqon.1 ya han contado con vosotros para poner el escenario patas arriba. ¿Cómo definiríais un set vuestro para aquellos que aún no os han visto en directo? 

- En nuestros sets predominan los bajos contundentes. Es una mezcla ecléctica de los géneros que nos gustan. Géneros como: Moombathon, Bass House, Hip Hop, Trap y Hardstyle. ¡Nos gusta darles a la gente del Mainstage algo que no escucharon antes!

• Sony Music, Armada Music, Revealed Recordings, Smash The House… son solo algunos de los ejemplos de sellos que han apostado por vuestras producciones. ¿Qué se siente al trabajar con algunos de los mejores sellos del momento? 

- Nos sentimos realmente bendecidos de que estas grandes marcas crean en nuestro trabajo. Es bueno trabajar con un equipo que pueda respaldar tu música de formas que solos no podemos. Últimamente nos hemos centrado en KLASH RECORDS junto con el equipo de Armada.

• ¿Podremos ver en este inicio de año algún nuevo trabajo en vuestro sello KLASH RECORDS? Producciones como ‘Back Again’ ‘Fallin’ o ‘You Mad Bro’ nos parecen auténticas joyas. 

- Todavía estamos trabajando para lanzar el EP ALL GOLD que contiene "Fallin". El resto será lanzado durante Enero. ¡Podéis esperar algunos tracks muy locos! En Febrero lanzaremos una nueva canción junto con DJ Afrojack.

• En España tenemos grandes productores. ¿Cuáles son las cualidades que tiene que tener una producción para formar parte de la familia KLASH RECORDS? 

- No nos importa el género. ¡Tiene que ser electrónico, bien producido y original! Realmente amamos proyectos que se destacan creativamente de lo que ya está creado. 

• En 2016 pudisteis venir a nuestro país para disfrutar de uno de los festivales más grandes que tenemos, Dreambeach. ¿Qué recuerdo guardáis de las visitas a nuestro país? ¿Os veremos en este 2018 por aquí? 

- Dreambeach fue increíble. La energía combinada con el hermoso entorno hace de esta una de las mejores experiencias de festival que hemos tenido. Nos encanta el clima, la comida y la hospitalidad de España. ¡Realmente esperamos volver este año y disfrutar de todo esto de nuevo!

• Por último unas preguntas rápidas 

1. ¿Club o Festival? Festivales (excepto Bootshaus)
2. ¿Un artista con el que os gustaría colaborar? DJ Snake, Skrillex Diplo
3. ¿Un lugar para desconectar? ¡Bali, Indonesia!
4. ¿Alguna manía antes de salir al escenario? ¡Siempre un trago de Jagermeister!