Últimas Noticias

David Penn nombrado artista del año por Traxsource


David Penn continúa sumando hitos a su prolífica y exitosa carrera, la cual se extiende a lo largo de las dos últimas décadas. El fundador de Urbana Recordings, uno de los sellos más punteros del circuito internacional que además de servirle como plataforma para sus propias creaciones le permite dar voz y espacio a artistas underground emergentes, acaba de ser nombrado por Traxsource Artista del Año 2017 encabezando el tradicional Top 100 anual de esta conocida plataforma de venta musical. 

Y esto no es todo porque en Traxsource.com ha sido nombrado así mismo Artista House nº1. Unos logros increíbles que el DJ y productor madrileño ha conseguido a base de talento y esfuerzo. La propia Traxsource compara a David Penn con el Rey Midas, en el mejor de sus sentidos, en el texto que acompaña su nombramiento indicando que todo lo que toca el artista se convierte inmediatamente en oro entre sus manos. Una afirmación que queda demostrada ante el hecho de que la mayoría de sus producciones han encabezado desde el momento de su lanzamiento los primeros puestos de cuantos charts se han cruzado en su camino, por delante incluso de artistas de la talla de Louie Vega, Joey Negro, Dj Spen o KiNK. 

Ese ha sido el caso por ejemplo de "Yeah Yeah", "That Vibe", "Weekend" (remix a Seamus Haji & Emanuel) y "Down Win Da" junto a ATFC, todos ellos temas que han alcanzado el número 1 en Traxsource. Además, "Yeah Yeah", "That Vibe" y "I Can´t Wait" ocupan actualmente los puestos #2, #16 y #67, respectivamente, en la lista de los 100 Temas House del Año, siendo así mismo "Yeah Yeah" el #8 en la Lista General de Temas del Año. Pero, David Penn ha alcanzado el éxito no sólo con temas originales y remixes sino que sus recopilatorios también han gozado de una enorme acogida, como por ejemplo "IBIZED 2017" que ha sido el 4º recopilatorio más vendido del año. 

Una más que prolífica carrera como productor que David Penn ha sabido compaginar a la perfección con su trayectoria como DJ que le ha permitido viajar este año a Argentina, Macedonia, Grecia, México, Bulgaria, Argelia, Austria, Alemania, Montentegro, Lituania, Ucrania, Francia, Marruecos, Egipto, Japón, Qatar y por supuesto, España. No hay duda de que 2017 ha sido un año cargado de éxitos profesionales para David Penn, una dinámica que con total seguridad se mantendrá durante 2018.