Últimas Noticias

Chus & Ceballos y Dennis Cruz firman su nueva colaboración: "The Sun"


No importa la época del año en la que estemos pues como dicen en Stereo Productions el sol siempre brilla. Esta no es la primera vez que este trío de titanes trabaja mano a mano, son una multitud los escenarios que han compartido a lo largo de sus trayectorias, por lo que era simplemente una cuestión de tiempo que decidiesen encerrarse en el estudio juntos para crear un tema. 


Un proceso en el que ha primado el deseo de experimentar con sonidos procedentes de diferentes culturas pero sin perder un cierto equilibrio, el cual han sabido mantener casi sin esfuerzo, y conservando en todo momento la excelente conexión que tienen con el público sea cual sea su idiosincrasia. 

"The Sun" no engaña en ningún momento, desde el principio muestra sus cartas con una línea de bajo oscura, unos tambores que rozan la perfección y una percusión live envidiable. Elementos orgánicos que unidos a las vocales pulsantes provocan que el y la oyente se vean sumergidos en lo que únicamente puede ser descrito como una experiencia extracorpórea diseñada para crear un momento en la pista de baile absolutamente extraordinario e íntimo.