Últimas Noticias

A Summer Story 2018 confirma a Armin Van Buuren como segundo Headliner


A Summer Story comienza el año pisando fuerte y su Line up a día de hoy es una autentica declaración de intenciones que convertirá su cuarta edición en un antes y un después en la historia del evento. Con la confirmación de Armin Van Buuren, la cuarta entrega de A Summer Story promete un encuentro sin precedentes en la Ciudad del Rock.

Armin Van Buuren se coloca en lo mas alto, junto a los ya confirmados Axwell & Ingrosso, completando ya dos de los seis cabezas de cartel que presidi rán el line up más imponente visto hasta la fecha en A Summer Story. Un regreso muy esperado por todos sus fans después de su inolvidable cierre de festival el año pasado. Armin Van Buuren y Disorder Events tienen una relación muy especial ya que desde sus inicios siempre ha sido uno de los artistas insignia de la marca. Siendo esta ocasión, la tercera que pasará por A Summer Story en sus cuatro ediciones.

El rey indiscutible a nivel internacional del sonido trance, volverá a reunir todas las miradas el próximo mes de junio en Madrid con una actuación seguro sorprendente que volverá a emocionar como solo él sabe hacer.

Junto a estos dos espectaculares headliners, (Axwell e Ingrosso y Armin Van Buuren) el festival madrileño confirmaba hace unos días algunos nombres que también estarán en directo el 22 y 23 de junio. Uno de los dúos que mas éxito tu vieron en la pasada edición de La Ciudad del Rock, Sunnery James & Ryan Marciano, volverán a ofrecer un set conjunto desatando la locura. También contará con la elegancia y calidad de CYA, una de las revelaciones nacionales que se han hecho un hueco importante en lo mas alto de la escena Progressive House internacional.

Otro de los reclamos del sonido techno sin duda será el de Maceo Plex. Un artista muy esperado por el festival madrileño, que tomará los mandos con un estilo mas que característico. El techno underground estará de enhorabuena, con la actuación conjunta de Surgeon & Lady Starlight. Un directo que une a este cirujano del techno, con el sonido underground de Lady Starlight. Un combo irresistible.


La organización anuncia la venta de 2.500 nuevos abonos al precio de 45€. Esta oferta estará disponible solame nte durante 72 horas desde el próximo 6 de enero en asummerstory.com/tickets y oficinas de Correos de toda España.


El festival continuará con su formato habitual, dos jornadas consecutivas en junio de 2018, con la electrónica como epicentro hasta el amanecer, a las que se suma una fiesta de bienvenida el jueves 21, además de la opción de Glamping, novedad también para esta nueva edición.