Últimas Noticias

A Summer Story sigue formando su mejor Line up con grandes sorpresas


Esto es una locura. Da gusto ver a los festivales de nuestro país anunciar confirmaciones como estas. A Summer Story sigue impresionando en esta cuarta edición y nos hace preguntarnos... ¿Qué nos esperará el año que viene con su 5º Aniversario? Pero de momento, vamos a centrarnos en las confirmaciones que acabamos de descubrir hace escasos minutos. ¿Palomitas preparadas? ¡Empezamos!

Empezamos por orden. Como cabeza de cartel, nos encontramos a Armin van Buuren, todo un veterano en el A Summer Story, Axwell /\ Ingrosso que debutan este año y a su lado estará otro dúo, el formado por Dimitri Vegas & Like Mike para dar ese toque de locura que todo festival necesita. Llegan como los actuales TOP 2 del mundo y estamos seguros de que nos dejarán con un muy buen sabor de boca. 

Seguimos leyendo y vemos a Brennan Heart, confirmación que a los amantes del Hardstyle estamos seguros que la han recibido con los brazos abiertos. Uno de los más grandes del género, que estamos seguros nos deleita con temas como 'Outta My Way' uno de nuestros preferidos. A su lado podemos comprobar que contaremos con la experiencia de uno de nuestros grandes nombres nacionales, Brian Cross, que como siempre se sabrá meter al público en el bolsillo desde el primer minuto. 

Ainsss.... cada vez que vemos a CYA confirmados, que cosita más rica y que ganas de volver a verles. Seguimos con una de las grandes sorpresas de esta edición, Gouryella, que para que quien no sepa quien es, se trata del gran Ferry Corsten y quien esperemos nos traiga 'Walhalla' en su actuación. Y para finalizar este nuevo apartado, el sonido sexy de Sunnery James & Ryan Marciano, todo un lujo. 


Pero aquí no acaban las confirmaciones, ataros bien a la silla que viene la que podemos decir es la confirmación de confirmaciones y con la que el A Summer Story posiblemente haga felices a miles de personas. Podremos disfrutar del B2B de Joris Voorn & Kölsch y sin duda alguna, será uno de los momentos más especiales del festival. ¡No nos lo perderemos! Pudimos de saber de la confirmación de Maceo Plex en el avance anterior y a su lado, contaremos con Vitalic, que nos ofrecerá su show ODC con el que está triunfando en festivales de todo el mundo. 

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con Amelie Leens, una de los mayores descubrimientos del sonido Techno y cuya energía en el escenario se hace contagiosa. Desde Goya Social Club contaremos con la presencia del madrileño Blackgate y parece que a Rebekah le gustó la edición pasada, ya que este año vuelve a estar en esta tanda de confirmaciones.