Últimas Noticias

TomorrowLand | Presentación de su 'Phase 1'

TomorrowLand Phase 1

TomorrowLand empieza a tomar forma por completo. Si el otro día conocíamos cuales serían los escenarios con los que contaríamos en esta nueva edición, ahora conocemos los primeros confirmados que serán los encargados de hacernos bailar durante todo el festival. Empezamos con el Techno, que siempre es uno de los géneros más demandados en TomorrowLand con la presencia de Rampa vs &Me.

El genio Armin van Buuren no faltará tampoco en esta edición, y seguramente podremos verle tanto en el Mainstage como en el ASOT. Otros que no faltarán en el Mainstage será el dúo Axwell /\ Ingrosso, que un año más nos harán disfrutar de algunos de los momentos más épicos del festival. Empezamos a disfrutar de esas confirmaciones 'especiales' y que no solemos ver a menudo, como el B2B que se marcarán Ben Klock con Marcel Dettman. Camelphat nos harán bailar con su tema 'Cola' en lo que será una de las actuaciones que no podrás perderte en esta edición. Charlotte de Witte o Claptone, también nos harán disfrutar con mucho más Techno.


Los sonidos más contundentes también empiezan a tener representación con la incorporación de Da Tweekaz. Uno de los regresos más esperados, será el de Hardwell, que vuelve a TomorrowLand después de desaparecer el año pasado del cartel. Kölsch nos hará disfrutar en otra de los sets que los amantes de la buena música no pueden perderse. Netsky en su escenario no podía faltar este año después de liarla y poner patas arriba TomorrowLand el año pasado. Partyraiser acompañará a Da Tweekaz quemando zapatilla mientras que Patrice Baumel nos enamorará con su particular sonido Deep House.

Por último REZZ llega a TomorrowLand como otro de los platos fuertes del festival mientras que RL Grime será uno de esos artistas que los amantes del Drum & Bass darán buena cuenta de su actuación. Solomun sigue estando en lo más alto de un Line up en el cual ya se ha convertido en un fijo. El techno termina con las confirmaciones de hoy, con la presencia de Stephan Bodzin y Sven Vath que vuelve con Cocoon un año más.