Últimas Noticias

TomorrowLand | Presentación de su 'Phase 5'

tomorrowland 2018

Pues parece que TomorrowLand no se cansa de confirmar nombres y hoy por quinto día consecutivo, descubriremos juntos quienes son los elegidos para formar parte de este impresionante Line up en su edición de 2018. ¿Preparados? ¡Vamos!

Empezamos con Alle Farben y su particular sonido de Berlín que tanto nos gusta. Otra de las mejores confirmaciones Trance que podemos ver actualmente, Andrew Rayel. El PsyTrance sigue sumando grandes nombres con Astrix. Bonzai AllStars también estarán en esta edición. Claude Vonstroke, el estadounidense, llega con su elegante Deep House. El gran Dave Clarke no podía faltar tampoco en esta edición. DVS1 llega con techno, techno y más techno. El House también estará bien cubierto con Jax Jones. 


Otra de las actuaciones que más ganas tenemos de disfrutar, Klingande. Unos desconocidos para nosotros la verdad, Kollektiv Turmstrasse. Otro de los artistas más queridos de TomorrowLand, Nicky Romero. ¡Confirmación nacional! El gran Paco Osuna. Paul Elstak se encargará de tirar el escenario abajo con su brutal set. El galés Sasha también está confirmado. Más drum&bass con Seven Lions. El joven Technoboy también nos hará disfrutar de lo lindo. Uno de los confirmados para Potion seguramente, The Magician. El incombustible Tiesto también nos hará disfrutar en el Mainstage.