Últimas Noticias

TomorrowLand | Presentación de su 'Phase 3'

TomorrowLand 2018 Phase 3

No nos dejan un respiro. Como cada año, día a día vamos descubriendo nuevos nombres que formarán el impresionante Line up de TomorrowLand. Hoy, como viene siendo costumbre, iremos redactando la entrada mientras descubrimos quienes son los elegidos que nos harán bailar este verano. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Empezamos con Alan Fitzpatrick, uno de los máximos exponentes de sellos como Drumcode o Cocoon que yo particularmente no he tenido la oportunidad de verle en directo y no me importaría disfrutar de su set en TomorrowLand. La magia de Egipto hace su presencia con la incorporación un año más de Aly & Fila. El techno no sería lo mismo si no existiera, el incombustible Carl Cox. Seguimos con el dúo Cherry Moon Traxx que imaginamos que estarán en el stage de Bonzai con temas como su mítico 'The House of House'.


El psy trance, vendrá acompañado de otros dos genios como Infected Mushroom, que nos transportarán a un mundo de formas y colores. El joven KUNGS seguirá con su impresionante progresión un año más en TomorrowLand. Una de las actuaciones que más nos gustaron en 2015, fue la de Lost Frequencies, 100% recomendado. Martin Garrix vuelve un año más con sello propio a intentar hacer méritos para convertirse nuevamente en numero 1. 

Muchas ganas de disfrutar de Mind Against y de 'Strange Days', 'Atlant' y 'Avalon'. El DeepHouse estaá nuevamente representado por Nico Morano. Vaya ganas tenemos de ver a Paul Kalkbrenner con esa mítica camiseta de la selección Alemana. Otra de las actuaciones que no nos perderemos será la del gran Paul Van Dyk, uno de los genios del Trance. ¿Cuellos preparados? Llega San Holo a Tomorrowland. Otro dúo hace acto de presencia en TomorrowLand, Sandy Warez & Goetia no faltarán este 2018.  

Posiblemente tengáis alguna sorpresa en WikiEDM con esta confirmación... ¡SEAN TYAS!. Otro de los dúos más pedidos y reclamados en cualquier festival del mundo, Slander. Seguimos con uno de los dúos más traviesos del Techno... ¡Solardo! y para acabar, sonidos contundentes con Wildstylez