Últimas Noticias

Sziget 'la isla de la libertad' se pone en marcha.


¡Por fin! Si, hoy es el día en el que hemos conocido los primeros artistas del cartel de Sziget 2018 (ganador del mejor Line-up de 2017 según los festival awards). Unas primeras confirmaciones de lo más variado en cuanto a estilos siguiendo la línea del festival. Empezamos con la electrónica, Kygo el dj y productor noruego como cabeza de cartel, uno de los nombres más reconocidos dentro del género “tropical house”, que viene con su nuevo disco “Kids in Love” que se ha publicado recientemente, visitará Budapest este verano. 

Otro compañero de género es el holandés Sam Feldt en formato live, dj que transmite muy buen rollo en directo y actuación que sin duda no nos perderemos. Más abajo en el cartel nos encontramos con Above & Beyond el trio formado por Tony, Paavo y Jono nos harán bailar al más puro estilo Trance. Para finalizar nos encontramos a Ummet Ozcan y Jay Hardway dos buenos artistas del mundo EDM con colaboraciones con artistas como Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike. 

Centrándonos en las bandas y los artistas, completando a Kygo como cabeza de cartel, nos encontramos a Kendrick Lamar y Mumford & Sons dos actuaciones que bien merecen la etiqueta de cabezas de cartel y estos últimos esperamos que con nuevo disco este verano. Acompañando la parte media de cartel nos encontramos con Bastille el grupo londinense que ha confirmado que hará gira con nuevo disco, por otro lado, nos encontramos con dos grupos que desafortunadamente se cayeron del cartel del 2017, pero por suerte podremos contar con ellos este año son Clean Bandit y Nothing But Thieves. 

También podremos disfrutar con la presencia de la banda británica The kooks con su indie-rock y con el Pop de la mano de Zara Larsson que, seguro que algo nos tendrán preparados con Clean Bandit y el tema que comparten “Symphony”, los artistas que los acompañan en la parte alta-media del cartel tenemos a MØ, Lykke li, Parov Stelar y Kaleo. 

Completan el cartel Gogol Bordello, Blossoms, Milky Chance, Wolf Alice, Little Dragon, Cigarettes After Sex, Goo Goo Dolls, Fink, Seasick Steve, Slaves, Everything Everything, Lewis Capaldi, Lemaitre, La FEMME, Joe Goddard live, The Him, Alle Farben, WhoMadeWho, Shame y Perturbator.