Últimas Noticias

Medusa Festival sigue enamorando con sus nuevas confirmaciones


El año 2018 ha empezado de una manera impresionante si nos ponemos a mirar ya mismo cara al verano. El Medusa Festival se ha tomado muy enserio su 5º Aniversario y está formando uno de los mejores Line Up que recordamos de sus anteriores ediciones. Navidad ha sido un gran momento para confirmar a algunas de las caras más potentes del panorama hard internacional. Como regalo de reyes, Medusa Festival ha confirmado a Angerfist, Warface, Radical Redemption y la reina del hard MissK8. 


Pero no han venido solos, ya que el sello Smash The House también formará parte un año más del universo Medusa Festival, por lo que podemos hacernos una idea de que artistas formarán parte de este escenario aunque aun falta que el festival anuncia sus residentes. 

Sin duda alguna, Medusa Festival está dando un golpe encima de la mesa y nos deja ver que este verano, podremos disfrutar del que posiblemente sea el mejor Line Up de su historia. Pronto tendremos nuevos confirmados, nuevos escenarios y muchas sorpresas que nos irán desvelando con el paso de los días. ¡Muy atentos!