Últimas Noticias

Ultra Miami: Analizamos el primer avance de su XX Aniversario


Un año más, el que para muchos es el mejor festival del mundo, empieza a desvelar quienes formarán parte de su XX Aniversario. Ultra sabe que 20 años no se cumplen todos los días y parece que nos vamos a encontrar con varias sorpresas. Empieza a sonar con fuerza una aparición de Daft Punk o el regreso 'por un día' de la Swedish House Mafia. ¿Quien no firmaría una de estas dos apariciones? Por el momento, tendremos que esperar pero tenemos un buen listado de nombres, en los que destacamos:

- Un doble B2B con sabor nacional, en el que nos encontramos a Dubfire B2B Nicole Moudaber B2B Paco Osuna, que tiene una pinta impresionante. Sin duda los amantes del Techno, este año y por lo menos en estas confirmaciones, deberían estar muy pero que muy contentos. 

- Eric Prydz también estará presente un año más y aunque parece que este año viene sin Deadmau5, estamos seguros de que como siempre será una de las actuaciones más deseadas del año. 

- Cantamos BINGO! con una de las confirmaciones más bestias que podemos ver en esta larga lista que Ultra ha publicado. J.E.S.u.S estará presente en este XX Aniversario, un cuarteto formado por nada más y nada menos que de Jack Master, Eats Everything, Seth Toxler y Skream. ¡Toda una locura!

- No faltarán también artistas de la talla de Afrojack, Armin van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Carl Cox, The Chainsmokers, David Guetta, Dj Snake, Jamie Jones, Kaskade, Maceo Plex, Marshmello, Nicky Romero o Steve Aoki entre otros. 

- Virtualself es una de las confirmaciones que más ganas teníamos de ver. ¡Una gran oportunidad de ver el nuevo proyecto de Porter Robinson. 

Uno de los apartados que más nos llaman la atención cada año, es el que nos muestra que artistas actuarán en su formato LIVE. Este año contaremos por el momento con: The Crystal Method, Empire of the Sun, Infected Mushroom, Tchami x Malaa: No Redemption o Rabbit in the Moon. Sin duda una ocasión muy especial de ver a algunos de los artistas más míticos y que tienen con Ultra una gran historia de amor, como Rabbit in the Moon o Empire of the Sun.  


El 'Support' contará con nombres de primer nivel, en donde destacamos en ROJO la aparición de nuestro amigo Coyu, al cual deseamos mucha suerte en esta tan señalada fecha. A su lado, artistas como Estiva, Fedde Le Grand, WE ARE GTA, Kayzo, Matoma, NGHTMRE + Slander, Nic Fanciulli, REZZ, Slushii o Sunnery James & Ryan Marciano. 

Como podéis ver, unas primeras confirmaciones que ya nos tienen enamorados y con las que empezamos a planear que artistas no queremos perdernos. ¡Muy atentos a su segundo avance!