Últimas Noticias

01 New Year’s Day presenta los horarios oficiales para su primera edición


Ya ha comenzado la cuenta atrás para despedir 2017 y no sólo para eso, también para la apertura de puertas del mayor evento que tendrá lugar en Madrid este próximo Año Nuevo. 01 New Year’s Day prepara una producción a lo grande con varios pesos pesados de la electrónica nacional e internacional. Una cita obligada para los amantes del sonido de club que quieran dar la bienvenida a 2018 de la mejor manera, bailando. 

La organización presenta los horarios oficiales de actuaciones para esta jornada en IFEMA. Hace unos días 01 New Year’s Day cerraba definitivamente el line up para su primera edición con estrellas como Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna o Richie Hawtin, junto con algunos de los nombres más prometedores del panorama nacional, Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González. 

Una sucesión de actuaciones en un único escenario en el que también será protagonista gracias al montaje audiovisual espectacular que la organización está preparando y que comenzarán con dos actuaciones B2B, Frank Storm e Ignacio Morales, a los que les sucederán Karretero y Raúl Pacheco. Estos sets exclusivos tomarán la cabina desde la apertura de puertas y hasta el inicio de Manu González a las 20.00 horas. Si hay una actuación que destaca en el line up de 01 New Year’s Day es el show único, que será la unión en directo de Loco Dice, junto con una apuesta ganadora en Madrid, Luciano. 

Un equipo que tomará los mandos a las 21.00 horas y juntos prometen hacer historia este Año Nuevo con un set de tres horas back to back. A partir de medianoche, desde las 00.00 y hasta las 06.00 01 New Year’s no concederá descanso, ya que el auténtico plato fuerte tomará relevo al dúo de Luciano y Loco Dice, con tres de los mejores artistas del panorama internacional que actuarán consecutivamente, Richie Hawtin, al que seguirá Marco Carola y después Paco Osuna. Una agenda apretada que mantendrá al público pegado a la pista de 01 New Year’s Day. Uno de los sets mas esperados llegará al cierre del evento. 

Amelie Lens será la encargada de llevar la batuta en el cierre, comenzando su set s las 07.30 horas, tras el seguro rompedor set de Gonçalo, que precederá a la belga en la cabina del Pabellón 7 de IFEMA. 01 New Year’s Day es el resultado de la unión de fuerzas entre varias de las promotoras más punteras de la escena electrónica nacional, Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events. Una fusión con el objetivo de construir este especial proyecto para Año Nuevo y llevarlo a lo más alto.