Últimas Noticias

GOA desvela el cartel por ZONAS de su XXIII ANIVERSARIO


GOA, auténtico emblema de la escena electrónica madrileña, celebrará el sábado 16 de diciembre en Fabrik nada más y nada menos que su XXIII aniversario, un hito al alcance de muy pocas fiestas. Para semejante ocasión la icónica marca ha programado un line-up plagado de artistas de primera línea internacional y destacados rostros de la industria nacional, el cual, con la aplicación de la división por zonas ideada por GOA, quedaría del siguiente modo: La zona Satelite estará comandada por Watergate, el club más emblemático de la escena berlinesa que también se encuentra de aniversario este año, en su caso el 15º. 

Goa ha querido desvelar el horario de esta zona, siendo David Ponziano encargado de la apertura a las 22:00h, dos horas más tarde tomará el relevo Matthias Meyer hasta las 02:00h, le seguirá La Fleur hasta las 04:00h y finalmente Marco Resmann que se encargará del cierre a las 06:00h. La zona Upper Floor será el espacio donde se podrá disfrutar de la retransmisión en vivo de Ibiza Sónica Radio y de las actuaciones de Igor Marijuan y Karlos Sense. 


Además, también tendrá aquí lugar la Ceremonia del XXIII aniversario de GOA que incluirá un gran regalo: el increible live de Jan Blomqvist. Por último, Ian Pooley será quien lleve a cabo el cierre de este espacio. Y no podía falta la Main Room, en la que actuarán Marcos in Dub, Miss Kittin, Scuba y un cierre muy especial, capitaneado por la figura imprescindible de Berghain y leyenda viva de la electrónica mundial: Ben Klock

Pero quizás, el ingrediente más destacado de GOA, con permiso de su exquisita programación musical, sea su magnífico y siempre sorprendente espectáculo. A pesar del secretismo con el que los directores artísticos de la marca manejan el asunto, este XXIII aniversario no iba a ser menos. Las referencias en esta ocasión, tal y como se desprende de la imagen del cartel, serán el origami, la geometría y la impresión 3D aplicada a la moda. 

Un universo estático condensado bajo la denominación FRACTAL que vendrá arropado por el gran despliegue humano y tecnológico al que GOA nos tiene acostumbrados/as. Las entradas continúan a la venta con un precio de 25€, con el que se incluyen dos consumiciones accediendo antes de las 19:00h, y pueden ser adquiridas a través de Entradas A Tu Alcance y en cualquier oficina de Correos España.