Últimas Noticias

Flashmob firma "Ease The Pain" en Snatch! Records


A través de los años el milanés maestro del House Flashmob se ha posicionado como uno de los exponentes de mayor calidad en Italia editando música en sellos tan punteros como Defected, Get Physical, Toolroom y Avotre (además de los suyos propios Flashmob Records y Flashmob LTD) y actuando en algunos de los mejores clubes y eventos del mundo como Ministry of Sound (UK), ​Cafe d'Anvers (BE), Kater Blau (DE), Ritter Butzke (DE), Visa Club Ibiza (ES), Eden Ibiza (ES), Hangar (IE) y Amnesia Milan (IT) entre otros. 


Para poner fin a un año excelente, el italiano está de vuelta con su primer lanzamiento para el aclamado sello con base londinense Snatch!Records, el cual llega en forma de dos impresionantes tracks que nos ofrecen una decente degustación de lo que vendrá en 2018. “Africana” abre el lanzamiento, Tech House de altos vuelos donde destacan ritmos percusivos llenos de groove, una línea de bajo que no puede pasar desapercibida y gran abundancia de samples de influencias africanas, que le dan ese toque único. 

El siguiente track da título al EP “Ease the Pain”, en este caso con una vertiente más Funky que su predecesor. El tema utiliza un samples disqueros que como columna vertebral, la cual está respaldada por una base housera four to the floor y samples vocales de corte más soul que consiguen un EP redondo con personalidad propia.