Últimas Noticias

Daydream Festival llega a Barcelona con un cartel de infarto


Daydream Festival , el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en los bosques de la Roca del Vallés.  Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground  son la  columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. El festival  asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

LOS ARTISTAS 


Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Vegas & Mike LIke, forman un duo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Ellos fueron las primeras estrellas que confirmó la organización hace unos dias. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas
En el  escenario principal (edm) se podrá ver también a Djs top como W&W,  Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies , Brian Cross, R3hab  , Brooks, Mattn,  y muchos mas. En los otros escenarios de techo y underground  se podrá segeuir los sets de Nic Fanciulli,  Joris Voorn, Patrick Topping,  Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin etc 

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


Tanto de día o de noche, la belleza del gigantestco  escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus ocho ediciones alrededor del mundo. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen  crear impactantes atmósferas vjsuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood. 

Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, , body paint experience,  futbolín humano, tunel  del viento, piscina de pelotas con asientos abatibles, tíovivo gigante etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks  para todos los gustos, área shopping , chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de  daydreamers!

VALORES Y  RIQUEZA PARA LA REGIÓN


Daydream Festival  supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival finalmente mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello  acogerá a parados de las bolsas de trabajo de la Roca del Vallés y creará espacios de venta  para los comerciantes de la zona. Un festival  espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.