Últimas Noticias

Daydream presenta su primera edición en Barcelona con Dimitri Vegas & Like Mike


Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en El Bosque Mágico de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. 

Los hermanos belgas Dimittri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Las Vegas & Like Mike, forman un duo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Ellos son las primeras estrellas que ha confirmado la organización de Daydream y serán uno de los headliners. 

Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas. 

El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.