Últimas Noticias

‘ORO VIEJO The Big Show’: DJ NANO lleva su evento a otro nivel


El pasado sábado 16 de diciembre más de 12.000 personas se congregaban en el pabellón número 7 de IFEMA con el único fin de disfrutar del ORO VIEJO más grande hasta la fecha, “The Big Show”DJ NANO en sus 8 horas de set hizo un completo recorrido por los grandes himnos dance de nuestro país desde finales de los 80 hasta la primera mitad de la década de los 00, e hizo a los allí presentes revivir las míticas fiestas que recorrían España por entonces.

Tras 24 ediciones en continua mejora esta no podía más que llevar la producción técnica a otro nivel, y es que DJ NANO contó con el apoyo de promotoras como Disorder Events, Hermanos Toro, Fluge y Planet Events, más que conocidas por sus enormes producciones en festivales españoles.


Desde las 22:00h DJ NANO tomó la cabina, y empezó poniendo clásicos de la ruta del bakalao aún con el escenario ‘a medio gas’. Iba entrando la noche y con el pabellón lleno hasta los topes arrancó la intro, a la 01:30h, que encendió el pabellón al completo. Fue entonces cuando pudimos apreciar el nivel de producción que teníamos delante, sumado a un sonido exquisito que se podía sentir desde cualquier lugar del recinto.

El remember era el rey de la noche, no cabe duda, y pudimos escuchar desde el ‘Right in the Night’ de Jam & Spoon hasta el ‘Kernkraft 400’ de Zombie Nation, pasando por un sentimental tributo al gran Robert Miles con ‘Children’. Lo que parecía una segunda intro sirvió para presentar una de las mayores novedades de este ORO VIEJO ‘The Big Show’: los hologramas. Una tela, donde se proyectaban las visuales, envolvía a Nano, recordando en parte al EPIC 5.0 de Eric Prydz por sus formas faciales y ondulatorias.


El madrileño se entregó toda la noche a su público, bailando, saltando, corriendo, vibrando y soltando hasta el último hilo de voz para expresarles su amor incondicional y su eterno agradecimiento. Cerrábamos esta edición con ‘Lover Why’ de John Wesley cuando ya eran las 06:00h y con DJ NANO prometiendo aún mucho más espectáculo para los próximos ORO VIEJO.