Últimas Noticias

Daydream Festival Barcelona confirma al dúo W&W


Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs top de EDM,  techno y underground  y una oferta global de ocio  nunca vista. 

Tras Dimitri Vegas & Like Mike hemos conocido  al segundo duo de Djs que protagonizará el  festival: W&W , formado en el año 2007 por los  holandeses  Willem van Hanegem Jr (1987) y Ward van der Harst (1988), orientados al Big Room House y anteriormente a la escena Trance. Willem es hijo del futbolista holandés, también llamado Willem van Hanegem. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2017.  



Muchas ganas de volver a verles un año más en nuestro país. Seguiremos muy atentos de como transcurren las nuevas confirmaciones y también tenemos muchas ganas de empezar a descubrir los escenarios con los que contará Daydream Festival, en la que esperamos sea la primera de muchas ediciones.