Últimas Noticias

Axwell /\ Ingrosso lanzan 'Dreamer' con división de opiniones


Axwell /\ Ingrosso decepcionan. Este es el titular que se puede leer en unos cuantos medios que hablan sobre el último lanzamiento del dúo Sueco. Decepcionan a unos, encantan a otros como todo en esta vida. Podemos hablar desde nuestro punto de vista, pero dejando claro que ni mucho menos es la visión global que se tiene sobre este 'Dreamer'. 

Para mi, el que escribe, es un tema aceptable, que sigue el camino que han decidido seguir con trabajos como 'More Than You Know'. Creo que todos estamos de acuerdo que tienen trabajos mucho más potentes, pero no por ello deja de ser un gran trabajo. La voz de Trevor Guthrie le viene como anillo al dedo y me gustaría ver como funciona en un festival. 

No podemos catalogar de decepción algo desde la comodidad de nuestro cuarto, cuando posiblemente este 'Dreamer' nos deje algunos de los mejores recuerdos que tengamos de su actuación en un festival cuando les veamos en este 2018. En mi caso, estoy esperando los tan deseados remixes de este último trabajo, ya que tengo la corazonada de que nos vamos a llevar alguna grata sorpresa. Y como no, deseando nuevos trabajos de uno de los mejores dúos que ha dado la música electrónica.